Registrarse

AYUDAME A CONCRETAR MI SUEÑO DE SER MADRE A DARLE SENTIDO A LA VIDA DE MUJER

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: AYUDAME A CONCRETAR MI SUEÑO DE SER MADRE A DARLE SENTIDO A LA VIDA DE MUJER" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 74
Registrado: 15 Oct 2013

AYUDAME A CONCRETAR MI SUEÑO DE SER MADRE A DARLE SENTIDO A LA VIDA DE MUJER

Nota 14 Dic 2013

Buenas tardes a las personas que entran a este foro mi peticion es la siguiente si alguien desea dar en adopcion a un bebecito bello o alguien que sepa de uno en colombia por favor contactarme de manera directa a mi correo , ya que mi deseo mas grande es poder disfrutar de la ternura del amor de un lindo angel un bello bebe, es parte de mi sueño ser la madre cariñosa ejemplar y tierna que un ser inocente requiere para su seguridad de ser querido , protegido y amado en una familia que por designios del destino esta carente de un rayo de luz y una alegria tan grande como es la de escuchar el llanto de una nueva vida un bebe
si puedes ayudarme y vives en bogota por favor dame la oportunidad de ser la madre para tu bebe solo tendras las garantias de un porvenir seguro lleno de mucho amor
de grandes logros y de una gran familia que estara dispuesta a dar lo mejor para protejerlo y cuidarlo , A TODAS LAS MADRES CARENTES DE UN BEBE
SOLO LES DIRÉ CONFÍEN EN DIOS , Y A LAS MADRES QUE SE SIENTEN SOLAS Y DESEAN DAR EN ADOPCIÓN QUE TENGAN LA SEGURIDAD QUE LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN ESTE FORO DESEAN DE CORAZÓN IGUAL QUE A MI PODER TENER UN BEBE EN CASA , DIOS LOS CUIDE Y LOS PROTEJA SIEMPRE , SI ALGUNA PERSONA DE LAS QUE SON CAPACES DE MENTIR PARA JUSTIFICAR DINERO SOLO LES DIRÉ QUE LO QUE SE HAGA EN LA VIDA SE RECOGE CON CRISIS SEA BUENO O MALO TODO SIEMPRE TENDRÁ UNA CONSECUENCIA ASÍ QUE TRATAR DE NO JUGAR CON LAS MAMIS DESEOSAS DE ADOPTAR,,, Y DE MI PETICIÓN PUES QUE DIRÉ QUE SI VIVES EN CUNDINAMARCA O BOGO TA O ALREDEDORES
SOLO REGALENME LA DICHA DE TENER UN RAYO DE ESPERANZA PARA SALVAR MI HOGAR ,,, YA QUE SIN UN BEBE
ESTE HOGAR NO TENDRÁ SENTIDO UN HOGAR LO CONFORMA
PAPA, MAMA E HIJOS .. SOLO PIDO UN RAYITO DE LUZ A LA OSCURIDAD DE UNA MADRE NECESITADA ...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados