Registrarse

Salud y bienestar para el hombre moderno

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Salud y bienestar para el hombre moderno" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2013

Salud y bienestar para el hombre moderno

Nota 14 Dic 2013

Pero claro, a lo largo de nuestras vidas hemos ido aprendiendo a como esquivar, evitar o contrarrestar los efectos o enfermedades que entran y salen de nuestros cuerpos. En las diferentes culturas humanas que hay mundial mente, tantas diferentes formas hay de tratar las enfermedades y sus remedios. Yo personalmente sigo la medicina tradicional tailandesa. Es fabulosa y muy efectiva en todos los ámbitos donde se usa, que son muchos. Encuentras Te verde thaivita, que es fenomenal para esa falta de energía diaria o también para apaciguar el hambre. Otra muy buena es amorphophallus konjak thaivita, este sirve para esos hombres que quieren adelgazar de forma saludable y controlar así lo que comen. Es un supresor natural del hambre. Encuentras cosas para las alergias, fortalecer el sistema imunologico, para una buena recuperación del deportista de élite etc etc. son muchas las bondades desconocidas aquí en Europa. Thaivita se a tomado como proposición, dar a conocer esta usanza milenaria, modernizada para el hombre actual.
Si hay gente que comparten conmigo estas experiencias y ya han tenido contacto thaivita, seria muy interesante poder compartir esas experiencias aquí!!! Gracias...

Mensajes: 12
Registrado: 15 Dic 2013

Re: Salud y bienestar para el hombre moderno

Nota 15 Dic 2013

Buenas! mi padre ha comprado un `producto de thaivita ,,el Potenciador Pfm Man! Antienvejecimiento y tambien aumenta la sensibilidad sexual!
Dice que se encuentra bien,mas lleno de energia!

saludos!

Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Salud y bienestar para el hombre moderno

Nota 17 Dic 2013

Buenas! a partir de una cierta edad un hombre también se preocupa por su aspecto.el bienestar!tomo capsulas de Butea Superba,aparte de ser un buen estimulante sexual,también es un anti envejecimiento.Los ingredientes activos de la planta,puede detener cualquier forma de envejecimiento.
Me importa cuidarme ..y este producto a largo plazo tendrá sus resultados!

un saludo!

Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2013

Re: Salud y bienestar para el hombre moderno

Nota 03 Ene 2014

Hola
sabias que en tailandia para esos desgastes la gente lo remedia de forma totalmente natural.
Tiene solución para todo. Si no es para dolores de cabeza es para mejora del sistema.
Son geniales en usar lo que les da la madre natura. Se que par uñas y pelo suelen usar un tónico juvenil thaivita.
Pero de forma concentrada, no en cremitas como por aquí. Ahí se lo toman en las comidas o en capsulas, infusiones etc. Son maestros!
Saludos

Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2014

Re: Salud y bienestar para el hombre moderno

Nota 04 Ene 2014

Me alegro que optes por la medicina tradicional tailandesa. Esta medicina tiene 3 elementos basicos:
Las hierbas medicinales: Estas hierbas están disponibles sin receta en las farmacias de Tailandia, y muchas hierbas tailandesas están incluidos en la cocina regional con la intención de mejorar la salud.
Curación sico-espiritual: Esto incluye diversos tipos de prácticas de visualización por parte del paciente, así como los rituales chamánicos a cabo por el curandero.
Masaje tailandés: Esto formó la columna vertebral de los tratamientos físicos.

Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2014

Re: Salud y bienestar para el hombre moderno

Nota 19 Feb 2014

Buenas ,yo tomo Kaepmpferia Parviflora a base de plantas tailandesas en capsulas -thaivita, y me va estupendo!
contra el envejecimiento, aumenta el deseo sexual y la libido, analgésico, da fuerza y energía, fortalece el corazón, el apoyo a la lucha contra las células tumorales, potenciador sexual a base de hierbas.Para mi edad de lujo!!! :D
saludos!

Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2014

Re: Salud y bienestar para el hombre moderno

Nota 14 Jul 2014

La Butea Superba , Kaempferia Parviflora , o Tongkat Ali , para hombres es excelente , natural y sano!
Muchos saludo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados