Registrarse

Es normal que escuche musica todo el dia

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Es normal que escuche musica todo el dia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2013

Es normal que escuche musica todo el dia

Nota 15 Dic 2013

Veran tengo 15 años soy hombre y pues yo escucho mucha musica todo el dia se podria decir que lo que hago en todo el dia es escuchar musica mientras hago otras cosas y muchas personas me han dicho que tengo muchos gustos musicales y mis papas dicen lo mismo pero como vivo con ellos pues aveces se hartan de que nadamas este escuchando musica por todo el dia o por toda la casa y me encierro en mi cuarto y oigo musica hay peleas en mi casa y pues tambien soy un poco depresivo y cuando escucho una cancion que me recuerda a algo o a alguien o una cancion que la letra de verdad llegue como la de Souvenir de leon larregui del album solstis pues me pongo triste y sonara cursi lo se pero me pongo a llorar con canciones como esa

LaSiempreCastigadaaa

Re: Es normal que escuche musica todo el dia

Nota 26 Feb 2014

no se si es normal, pero a mi me pasa lo mismo! tengo trece y ya me da miedo escucharla porque siempre me dicen que estoy metida en mi mundo... que me ponga estudiar y que salga al mundo real... tambien lloro con alguunas canciones como: "solo juega un corazón, de critica & Saik".
A mi no me pareece nada raro escuchar musica, es necesaria para la vida, es sonido esta en todos lados.... los pasos, la voz, el timpre del recreo... sin ella no existiria nada, eso si, ten cuidado porque demasiada aisla..
quitate los cascos por un rato y... sal a tomar aire fresco y escuchar gritar! ;)

Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2015

Re: Es normal que escuche musica todo el dia

Nota 30 Sep 2015

Si claro, es muy normal escuchar musica en el momento que asi lo sientes, yo hago lo mismo y siempre que puedo me meto a internet para descargar musica. Es algo normal y muy saludable.

Mensajes: 32
Registrado: 14 Jun 2015

Re: Es normal que escuche musica todo el dia

Nota 01 Oct 2015

Yo también escucho muchísima música. Rap de Calidad y Rap del Frikismo. Suenan en mi habitación y salgo a la calle y llevo mis cascos siempre. Para mi es algo normal. Cuando estoy sólo o con amigos nos gusta la misma música mientras hacemos algo que no sea hablar.

Mensajes: 47
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Es normal que escuche musica todo el dia

Nota 01 Nov 2015

Segun lo que yo he oido, quien escucha musica todo el dia, es quien quiere arrancar de sus problemas, por eso es que les dicen que estan en su mundo, porque prefieren aferrarse a lo irreal y dejar atras las cosas de la vida, aunque a esta edad es algo mas o menos normal, estamos en una edad de confusion, en la cual obviamente buscamos nuestra madures para ser un buen adulto, no es malo escuchar musica, pero cuidado con hacerse a un lado de la vida en grupo con amigos o familia, puede ocasionar soledad jajaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados