Registrarse

CREO QUE ESTE SERA MI ULTIMO MENSAJE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: CREO QUE ESTE SERA MI ULTIMO MENSAJE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2013

CREO QUE ESTE SERA MI ULTIMO MENSAJE

Nota 17 Dic 2013

hola a todas soy otra vez yo tratando dia tras dia de contactarme con alguien no se si esto es como un anuncio de que me quedare con la bebe porque aun no encuentro a nadie que pueda adoptar a mi beba como he dicho en repetidas ocaciones estoy por dar a luz , soy de peru estoy, tratando dev ubicar a una familia que sea de aca de peru es que no puedo viajar para afuera , primero por miedo , otro porque es prohibido a estas alturas de mi gestacion , estoy muy tensa y preocupada mi parto esta programado para el 12 de enero pero no creo que llegue, POR DESCONFIANZA SOLO LES DARE MI FACEBOOCK PARA QUE VEAN LAS FOTOS DE MI ,Y ECOGRAFIA DE LA BEBA A LAS PAREJAS QUE SEAN SERIAS MI CORREO DE HOTMAILES FABER333444@*********

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: CREO QUE ESTE SERA MI ULTIMO MENSAJE

Nota 18 Dic 2013

Es una lastima que estés tan lejos, de otra forma estaría muy feliz de adoptar a tu bebita, pero no pierdas las esperanzas.
Lamentablemente hay chicas de tu país Peru , que han estafado a varias usuarias , tal vez por eso tengan desconfianza de contactarte, se que no debemos generalizar pues no todas son iguales, espero alguien te contacte. :D

Mensajes: 45
Registrado: 01 Abr 2013

Re: CREO QUE ESTE SERA MI ULTIMO MENSAJE

Nota 18 Dic 2013

Fabiola te deje tres mensajes ,seguro los leíste !!!!!!!
somos un matrimonio de Argentina,dispuestos a viajar y adoptar tu beba.
te llame al celular y no pude comunicarme con el numero que dejaste.mandame un mensaje, que damos el perfil de lo que vos pedís y queremos ser papas.gracias !

Mensajes: 45
Registrado: 01 Abr 2013

Re: CREO QUE ESTE SERA MI ULTIMO MENSAJE

Nota 18 Dic 2013

:arrow: :arrow: :arrow: CHICAS LEAN POR FAVOR LA LISTA DE ESTAFADORAS,QUE ESTA EN OTRO MENSAJE DE UNA MAMITA QUE TAMBIEN FUE ESTAFADA,COMO YO.
ESTA TAL "FABIOLA DESESPERADA" ,NO CONTESTO NINGUNO DE MIS MENSAJES DE OFRECIMIENTO DE ADOPCION DE SU BEBA,
ERA OBVIO,TIENE EL MISMO MODUS OPERANDI DE LA CHICA DE PERU QUE ME ESTAFO EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO.
CUIDENSE ,ES MUY DOLOROSO HACERSE ILUSIONES Y QUE A UNO LE MUESTREN ECOGRAFIAS,LE DEN UN FACEBOOK Y LUEGO LO EXTORCIONEN A CAMBIO DE DARLE LA "SUPUESTA " BEBA.REALMENTE UN ASCO DE PERSONAS QUE LUCRAN CON NUESTRA ILUSION DE SER PADRES DE CORAZON.
CUIDENSE DE ESTA Y DE CUALQUIER PERSONA,UN HIJO NO SE COMPRA,PRIMERO TE DICEN QUE NO QUIEREN DINERO Y LUEGO SE DESPACHAN CON PEDIDOS INSOLITOS DE DINERO .SON INCREIBLES.
PERO HAY DE TODO EN EL SUPERMERCADO DE DIOS ,ENTRE ESAS COSAS DESAGRADABLES,ESTAS INESCRUPULOSAS EMBAUCADORAS,MENTIROSAS Y ESTAFADORAS.
FELICES FIESTAS A TODAS LAS MAMITAS SINCERAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajes: 45
Registrado: 01 Abr 2013

Re: CREO QUE ESTE SERA MI ULTIMO MENSAJE

Nota 18 Dic 2013

mirta lourdes 1967 escribió:Fabiola te deje tres mensajes ,seguro los leíste !!!!!!!
somos un matrimonio de Argentina,dispuestos a viajar y adoptar tu beba.
te llame al celular y no pude comunicarme con el numero que dejaste.mandame un mensaje, que damos el perfil de lo que vos pedís y queremos ser papas.gracias !


POR SUERTE ME DI CUENTA ESTA VEZ ,DE QUIEN SOS,CON RAZON NO CONTESTAS MIS MENSAJES Y PONES QUE NADIE SE CONTACTA CON VOS Y QUE ES UNA SEÑAL.
QUE BUENO QUE ESTA VEZ NO CAIMOS EN TU ESTAFA.
TRABAJA Y NO ENGAÑES NI ESTAFES MAS A NADIE !

Mensajes: 30
Registrado: 10 Dic 2013

Re: CREO QUE ESTE SERA MI ULTIMO MENSAJE

Nota 19 Dic 2013

mmm ven yo se los dije.

Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2013

¿YO ESTAFADORA ? ¿QUEEEEEEEE?

Nota 27 Dic 2013

que barbaridad yo he estado grave en cama sin poder ingresar en mi cuenta los riñones me matan si me paro siento que se me cae el beb cada vez que pisaba el suelo era como que me abrieran con forseps mis partes , no podia ni girarme en cama pero al ver que bonito se expresan tan ligeramente de mi me doy cuienta a que clase de persona hiba a dejar a mi hija que no podian ,pensar que ya habia dado a luz , no me interesa estafar a nadie yo soy de ica peru y a nadie le he pedido dinero , que alguien salga y diga que me han girado que le he mostrado fotos fraudulentas que no es el numero real el que les he dado ,hablen ahora pues contesten , asi que soy estafadora mirta lourdes que te he quitado a ti que pruebas tienes de que yo halla pedido a alguien ,esa amargada de camila me puede decir que cara... le he pedido yo ni siquiera le di esperanzas de adoptar a mi beba porque le dije que estaba lejos ella ,lo unico que no quise fue subirle mi ecografia porque lo hiba hacer si no se lo hiba a dar a ella ¿A QUIEN HE ESTAFADO HABLEN PUES ?YO HIBA A DARLE MI BEBE A MIRTHA PORQUE HABIA LEIDO ANTES SUS MENSAJES PERO QUERIA MOSTRARLE PRUEBAS PARA QUE CREA, PERO ME SALIO ESTE PROBLEMA , GRACIAS CAMILA HAS HECHO UN DRAMA POR 5 MINUTOS QUE HABLE CONTIGO Y NO ME ESCONDO DETRAS DE UN MENSAJE MI NUMERO ES 0051975565725 SI ME DAS TU NUMERO TE LLAMO Y TE DIGO TUS CUATRO VERDADES , TENGO UNA BEBE EN MI VIENTRE Y TU PEERJUDICASTE PARA QUE LA ADOPTEN , PERO TODO SE PAGA ESN ESTA VIDA .TENGO QUE VER A QUIEN LE DOY A MI HIJA NO ESTOY REGALANDO UN CACHORRITO ES JUSTO QUE ELIJA .

Mensajes: 12
Registrado: 28 Dic 2013

Re: CREO QUE ESTE SERA MI ULTIMO MENSAJE

Nota 28 Dic 2013

llamame porfavor soy de mexico y me interesa saber de tu bebesita y saber como estas tu

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados