Registrarse

FINAL FELIZ DEL BEBE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: FINAL FELIZ DEL BEBE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 15 Nov 2013

FINAL FELIZ DEL BEBE

Nota 18 Dic 2013

me siento feliz de haber podido ayudar a una mujer y madre y que el final es lo mejor para los dos, cuento esta historia porque de repente entren otras mujeres de Guatemala embarazadas y que quieran dar a su bb en adopción y no saben que hacer. Me avoque a la CNA y allí me indicaron que aquí en Guatemala es ilegal realizar la adopción directa y cuando expuse la situación en que se encontraba mi amiga me dijeron que estando embarazada se abocará con ellos y ellos le conseguían un albergue en donde podía permanecer para hacer su periodo post- parto y también conseguimos que por parte de gobierno se le envíen alimentos a los dos niños que ella tiene, durante los 2 meses que no va a poder trabajar. Agradezco a Dios por haberme iluminado para poder ayudar a esta persona y al bb que era mi objetivo cuando puse este anunció y que lamentablemente fue malinterpretado por algunas personas del foro como que se estaba queriendo comerciar con el bb. Atte. Lorena

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados