Registrarse

Tengo cinco meses de gestación es una beba no quise abortar pero ahora busco quien se quede con ella

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Tengo cinco meses de gestación es una beba no quise abortar pero ahora busco quien se quede con ella" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2013

Tengo cinco meses de gestación es una beba no quise abortar pero ahora busco quien se quede con ella

Nota 23 Dic 2013

Holas he tengo cinco meses de gestacion es una beba no quise abortar pero ahora busco quien se quede con ella yo la verdad no la puedo cuidar y menos darle lo que necesita ayudenme si alguien la quiere adoptar. No pido nada a cambio solo que la quieran y le den lo que todo bebe necesita, soy de Cartagena. Gracias, escribanme.



Mensajes: 14
Registrado: 27 Dic 2013

Re: Tengo cinco meses de gestación es una beba no quise abortar pero ahora busco quien se quede con ella

Nota 27 Dic 2013

HOLA SOY COLOMBIANA PERO VIVO EN CHILE ESTOY MUY INTERESADA CONTACTACME GRACIAS

Mensajes: 45
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Tengo cinco meses de gestación es una beba no quise abortar pero ahora busco quien se quede con ella

Nota 27 Dic 2013

X
Última edición por deseo.ser.madre el 24 May 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2014

Re: Tengo cinco meses de gestación es una beba no quise abortar pero ahora busco quien se quede con ella

Nota 04 Ene 2014

hola mi pareja y yo estamos buscando ser padres de un bebe.
tendra un hogar con mucho amor.
gracias

Mensajes: 9
Registrado: 27 Feb 2014

Re: Tengo cinco meses de gestación es una beba no quise abortar pero ahora busco quien se quede con ella

Nota 27 Feb 2014

hola, me gustaría apoyarte y que tu me des la felicidad que tanto anhelo, ser madre de corazón, y darle a ese ángel de DIOS un hogar, regalame tu numero de teléfono o me escribes al correo lmnd2356@*********, espero tu respuesta.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados