Registrarse

Revertir caída del cabello

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Revertir caída del cabello" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2013

Revertir caída del cabello

Nota 27 Dic 2013

ay varias clases de alopecia mas la forma que se presenta más regularmente es la androgénica o androgénetica o calvicie común, esta está establecida en el 95% de los casos y afecta principalmente a los hombres, menos frecuentemente a las mujeres.

También están la alopecia areata (perdida de pelo no definitiva y que afecta a una area determinada), la alopecia universal que es una de las formas de esta última y la alopecia cicatricial causada por la destrucción del folículo piloso y es incurable.

También hay muchos tipos de alopecia menos frecuentes que pueden estar causadas geneticamente, por medicamentos, traumatismos, infecciones cutáneas, deficiencias alimentarias o ciertas enfermedades de la piel.

Este es un problema que puede llegar a causar verdaderos quebraderos de cabeza para el que lo sufre porque se siente discriminado por tener poco cabello o ser calvo. Y con la autoestima muy baja y sentirse que es mirado y señalado en la calle por solo el hecho de no tener cabello.

Pero gracias a Alejandro Rocha que se ha dedicado más de 20 años a investigar los métodos para prevenir y revertir la caída del cabello ha encontrado el tratamiento más efectivo para la cura de este problema que afecta a muchísimas personas en este mundo.

Sistema que es totalmente natural. No hay nada antinatural en su método.

¡¡No te arrepentirás!!

Mensajes: 2
Registrado: 02 Jul 2015

Lo puedes lograr usando propecia

Nota 02 Jul 2015

Esta medicina propecia genérico me ayudó mucho con mi problema, el tratamiento es algo largo y a la vez efectivo, me ha ido muy bien, te lo recomiendo. En este sitio siempre lo he comprado y ahora ahora muy bien.

https://docsexual.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado