Registrarse

Estoy embarazada y quiero dar en adopcion a este bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada y quiero dar en adopcion a este bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2013

Estoy embarazada y quiero dar en adopcion a este bebé

Nota 28 Dic 2013

hola apenas encontre este sitio y estoy desesperada tengo 27 anios y tengo un hijo de 10 ahora me encuentro embarazada tengo solo 11 semanas no se me nota aun. esto es una decicion dificil y no se que escribir para expresar lo que siento y lo que necesito estoy segura que dar en adopcion a este bebe es lo mejor que puedo hacer por el ya que estoy en contra de abortarlo pero tampoco estoy en condiciones de cuidarlo el padre es un hombre sano y muy atractivo pero no nos amamos para formar una familia ademas que el ya esta casado y yo sola no quiero y no puedo cargar con la gran resposabilidad de otro hijo tengo suficiente con el que ya tengo, estoy conciente que fui demaciado irresponsable como para embarazarme de nuevo pero lo hecho hecho esta asi que creo que ahora es lo mejor que puedo hacer.

Mensajes: 74
Registrado: 15 Oct 2013

Re: estoy enbarazada y quiero dar en adopcion a este bebe

Nota 28 Dic 2013

Recibe un caluroso saludo me gustaría pedirte el favor que coloques de donde eres asi se te será mas fácil hablar con las señoras del foro y ellas contigo, lo digo por mi también, gracias

Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Re: estoy enbarazada y quiero dar en adopcion a este bebe

Nota 28 Dic 2013

De dónde sos? Yo soy argentina. Busco adoptar bebé o niño hasta 4 años.

Mensajes: 110
Registrado: 12 Oct 2013

Re: estoy enbarazada y quiero dar en adopcion a este bebe

Nota 28 Dic 2013

hola, somos una pareja de caracas-Venezuela, deseamos adoptar a su bebe, por favor comunícate con nosotros y conversamos al respecto
0416 405 38 91 o tamaflotamaflo@*********

Mensajes: 33
Registrado: 20 Oct 2013

Re: Estoy embarazada y quiero dar en adopcion a este bebé

Nota 03 Ene 2014

Hola!! de donde sos??? nosotros somos un matrimonio de argentina, casados y jovenes q deseamos ser padres de corazon. coontactate con nosotros!!

Mensajes: 110
Registrado: 12 Oct 2013

Re: Estoy embarazada y quiero dar en adopcion a este bebé

Nota 03 Ene 2014

TJGIRL, POR FAVOR, LAS MAMITAS ESTAMOS INTERESADAS EN SABER DE DONDE ERES, POR FAVOR RESPONDA CON PRONTITUD, GRACIAS

Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Estoy embarazada y quiero dar en adopcion a este bebé

Nota 10 Ene 2014

Si sos de Argentina, mayor de edad y queres dar en adoción de manera legal, por favor no dejes de escribirnos. somos una pareja de años que no hemos podido tener hijos aún y tenemo mucho amor para dar. Te daremos datos para contactarnos en forma directa.
Saludos y bendiciones!

Mensajes: 9
Registrado: 27 Feb 2014

Re: Estoy embarazada y quiero dar en adopcion a este bebé

Nota 27 Feb 2014

hola, leí tu mensaje, quisiera ser la madre adoptiva de tu bebe, apoyarte y acompañarte en todo este proceso, muchas veces la vida nos niega tantas oportunidades y las mas bella ser madre, se que no podre engendrar en mi vientre pero si en mi corazón, soy casada, mi esposo me apoya y esta feliz para darle un lugar muy especial, con los brazos abiertos para ese angelito de DIOS.
regalame tu numero de teléfono yo te llamo, para que nos conozcamos.
espero tu respuesta. quisiera saber de donde eres y me regales un correo o teléfono para contactarte, yo soy de Antioquia.

Mensajes: 9
Registrado: 27 Feb 2014

Re: Estoy embarazada y quiero dar en adopcion a este bebé

Nota 27 Feb 2014

me puedes escribir al correo lmnd2356@*********

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: Estoy embarazada y quiero dar en adopcion a este bebé

Nota 28 Feb 2014

Hola nosotros somos un matrimonio de Argentina y queremos adoptar tu bebe, ponte en contacto nuestro mail es valkyriamar@******.ar esperamos tu mensaje no dudes en escribirnos

Mensajes: 109
Registrado: 06 Dic 2013

Re: Estoy embarazada y quiero dar en adopcion a este bebé

Nota 28 Feb 2014

Por favor queremos adoptar tu bebe somos de buenos aires y tenemos mucho amor para dar somos un matrimonio infertil de 10 años .estamos muy vacíos y tristes por no poder formar la familia que siempre deseamos.1552626564 .vanesadanielamoncada@g********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados