Registrarse

Eyaculación femenina

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Eyaculación femenina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 45
Registrado: 27 Dic 2013

Eyaculación femenina

Nota 28 Dic 2013

Chicas como una mujer logra eyacular?

Mensajes: 14
Registrado: 05 Ene 2014

Re: Eyaculación femenina

Nota 05 Ene 2014

Holasoydiana14 escribió:Chicas como una mujer logra eyacular?


Soy hombre, pero te cuento el caso de mi enamorada. Durante la penetración en el momento en que ésta demasiado exitada su vagina presenta contracciones que yo logro sentir y seguido de lubricación abundante. Ella me indica que luego de eso queda relajada. Como lo logra? bueno, la caliento mucho previamente. Cuando no hay mucho calentamiento previo si bien lo siente rico, no necesariamente se le viene. Otras veces cuendo tenemos sexo de improvisto en lugares improvisados y con el peligro de ser descubiertos tambien se le ha venido.

Mensajes: 14
Registrado: 05 Ene 2014

Re: Eyaculación femenina

Nota 05 Ene 2014

Fapacito escribió:
Holasoydiana14 escribió:Chicas como una mujer logra eyacular?


Soy hombre, pero te cuento el caso de mi enamorada. Durante la penetración en el momento en que ésta demasiado exitada su vagina presenta contracciones que yo logro sentir y seguido de lubricación abundante. Ella me indica que luego de eso queda relajada. Como lo logra? bueno, la caliento mucho previamente. Cuando no hay mucho calentamiento previo si bien lo siente rico, no necesariamente se le viene. Otras veces cuendo tenemos sexo en lugares improvisados y con el peligro de ser descubiertos tambien se le ha venido sin mucho previo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados