Registrarse

Cuando me deprimo fumo marihuana y no sé qué hacer

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Cuando me deprimo fumo marihuana y no sé qué hacer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 22 Dic 2013

Cuando me deprimo fumo marihuana y no sé qué hacer

Nota 29 Dic 2013

am.! con mis amigos nos fuimos a una casa y fumamos marihuana , la verdad muchos dicen que es malo losé
pero en ese momento piensas que no..y todo es risa
y cuando se me pasa me siento mal y miserable
cuando estoy deprimido me da ganas de fumarla y olvidarme todo... noce que hacerr!! ayudenn!! :/

muy mal

Re: Cuando me deprimo fumo marihuana y no sé qué hacer

Nota 11 Ene 2014

Saludos solo un fumador mas por ahi que vio tu pregunta solo meditalo toma una desicion firme y aprecia las cosas que tienes o a veces pensamos que lo que tenemos es muy poco o merecemos mas pues el mejor consejo seria lucha por mas siempre sigue tu suenios no importa si fumas marihuana o no no dejas de ser lo que eres un ser humano muy importante y capaz de lograr cualquiercosa suerte y disfruta la marihuaana :3

Mensajes: 2
Registrado: 20 Ene 2014

Re: Cuando me deprimo fumo marihuana y no sé qué hacer

Nota 20 Ene 2014

Sabes es sencillo si te deprimes trata de liberar esa depresión de otra forma, búscate un jobi como el ejercicio liberas mucha tensión con el. Solo distrae tu cuerpo y enséñale nuevas formas de sentirse mejor sin necesidad de la marihuana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado