Registrarse

14 años y con pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: 14 años y con pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

14 años y con pañales

Nota 02 Ene 2014

Hola soy un niño de 14 anyos i me gustaba mucho usar pañales cuando no me veia nadie pero queria que me dejaran llevar-lo i me estube meando durante un mes en la cama i al final un dia mi madre entro en mi habitacion con una bolsa de pañales para adultos, entonces me empeze a mear i a cagarme sin querer un dia estava en el colegio i me hize pis i mi madre me dijo que tambien tendia que llevar pañales durante el dia , un dia estava en clase (llevava pañales) i la profesora me dijo que saliera a la pizara, estube alli mucho rato i no pude aguantar mas i lo deje ir todo, parecia que nadie se habia enterado pero quando me sente mi compañero de el lado se dio quenta i dijo que llevava pañales i que me havia cagado encima, yo me puse muy rojo i la professor a me dijo que fuera a llamaer a mi madre i que me canviara, i ahora me parece que estoy cagado otra bes, os dejo.!!!! emuy divertido quando te cagas pero e encontrado la forma mas facil de limiarla si la quereis dejo mi email, i tambien nesesito marca de pañales para ponerme.com si sabeis de alguien que los canvia desidmelo.

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: 14 años y con pañales

Nota 10 Ene 2014

Invitado escribió:Hola soy un niño de 14 anyos i me gustaba mucho usar pañales cuando no me veia nadie pero queria que me dejaran llevar-lo i me estube meando durante un mes en la cama i al final un dia mi madre entro en mi habitacion con una bolsa de pañales para adultos, entonces me empeze a mear i a cagarme sin querer un dia estava en el colegio i me hize pis i mi madre me dijo que tambien tendia que llevar pañales durante el dia , un dia estava en clase (llevava pañales) i la profesora me dijo que saliera a la pizara, estube alli mucho rato i no pude aguantar mas i lo deje ir todo, parecia que nadie se habia enterado pero quando me sente mi compañero de el lado se dio quenta i dijo que llevava pañales i que me havia cagado encima, yo me puse muy rojo i la professor a me dijo que fuera a llamaer a mi madre i que me canviara, i ahora me parece que estoy cagado otra bes, os dejo.!!!! emuy divertido quando te cagas pero e encontrado la forma mas facil de limiarla si la quereis dejo mi email, i tambien nesesito marca de pañales para ponerme.com si sabeis de alguien que los canvia desidmelo.

hola me llamo lauras tengo 11 años y yo yambien uso pañales siempre asta en el cole y me gusta usarlos y mi mama me alluda a cambiármelos y también en el cole me canbia le enfermera del cole y los uso dia y noche y mi pediatra me mado pañales inko par son muy buenos no se se me escapa nada de pis y caca te los recomiendo

Mensajes: 10
Registrado: 30 Dic 2013

Re: 14 años y con pañales

Nota 30 Ene 2014

Invitado escribió:Hola soy un niño de 14 anyos i me gustaba mucho usar pañales cuando no me veia nadie pero queria que me dejaran llevar-lo i me estube meando durante un mes en la cama i al final un dia mi madre entro en mi habitacion con una bolsa de pañales para adultos, entonces me empeze a mear i a cagarme sin querer un dia estava en el colegio i me hize pis i mi madre me dijo que tambien tendia que llevar pañales durante el dia , un dia estava en clase (llevava pañales) i la profesora me dijo que saliera a la pizara, estube alli mucho rato i no pude aguantar mas i lo deje ir todo, parecia que nadie se habia enterado pero quando me sente mi compañero de el lado se dio quenta i dijo que llevava pañales i que me havia cagado encima, yo me puse muy rojo i la professor a me dijo que fuera a llamaer a mi madre i que me canviara, i ahora me parece que estoy cagado otra bes, os dejo.!!!! emuy divertido quando te cagas pero e encontrado la forma mas facil de limiarla si la quereis dejo mi email, i tambien nesesito marca de pañales para ponerme.com si sabeis de alguien que los canvia desidmelo.

hola a mi también uso siempre pañal dia y noche también me ago pis enzima y no se me nota nada cuando estoy en la calle o donde este me gustaría charlar con tigo de eso aver cuincidimos en el char y ablamos te aconsejo que no te agas caca en el cole por que al final huele mucho y te pillan por el olor pero te puedes hacer pipi yo lo ago cuando estoy en la calle y me gusta mucho es muy comodo hacerlo dande sea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados