Registrarse

Tengo miedo de estar embarazada necesito respuestas

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tengo miedo de estar embarazada necesito respuestas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2014

Tengo miedo de estar embarazada necesito respuestas

Nota 02 Ene 2014

Hola ,tengo 14 años y ya tube relaciones con mi novio de 17 años y hace un mes lo hicimos y 2 dias antes de que lo hicieramos se me habia ido la regla y no nos cuidamos y mi novio acabo afuera y yo fuy y me compre un tests de embarazo y me salio positivo tenia miedo y a la semana me vino la regla denuevo y ayer lo volvi hacer con mi novio pero estaba media borracha y el me dijo que acabo adentro mio, tengo pastillas anticonsetivas las deje de tomar por que desian que me hacia engordar y ahora las puedo vover a tomar tengo miedo de quedar embarada por favor respondaaan :C

Mensajes: 45
Registrado: 27 Dic 2013

Re: Tengo miedo de estar embarazada necesito respuestas

Nota 02 Ene 2014

Tu tranquila si? Tamb tengo 14 yo digo que compres otra prueba y cuando la compres preguntale a la chica de la farmacia que te recomienda si seguir tomando las pastillas o tal vez te recomienda otra cosa espero que te sirva (:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados