Registrarse

Adopción de corazón. Espero que este año sea el año de la llegada de nuestro bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción de corazón. Espero que este año sea el año de la llegada de nuestro bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 55
Registrado: 29 Nov 2013

Adopción de corazón. Espero que este año sea el año de la llegada de nuestro bebé

Nota 02 Ene 2014

Espero que este año sea el año de la llegada de nuestro bebé si hay alguna mamita que por diferentes circunstancias. No pueda tener a su bebé me pueda. Considerar en la adopcion a su bebe yo soy de santiago de chile y ansiamos la llegada de la mamita q no lo pueda tener nos considere gracias :)

Mensajes: 222
Registrado: 22 Feb 2013

.....

Nota 02 Ene 2014

.....
Última edición por yeimy el 18 Jul 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2014

Re: Adopción de corazón. Espero que este año sea el año de la llegada de nuestro bebé

Nota 16 May 2014

hola yo estoy de 5 meses y pienso dar a mi bebe en adopcion.. soy muy joven para criarlo...

Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2014

Re: Adopción de corazón. Espero que este año sea el año de la llegada de nuestro bebé

Nota 16 May 2014

hola yo estoy de 5 meses y pienso dar a mi bebe en adopcion.. soy muy joven para criarlo...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados