Registrarse

Alguien sabe qué pasó con sandy orozco??

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguien sabe qué pasó con sandy orozco??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013

Alguien sabe qué pasó con sandy orozco??

Nota 03 Ene 2014

alguien sabe que paso con sandy orozco??

Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013

Re: Alguien sabe qué pasó con sandy orozco??

Nota 03 Ene 2014

cuando se comunico con migo yo estaba tan emocionada pues era la primera mami que lo havia... cuando me comenso a platicar lo que segun le abia pasado avia cisas que no eran de creer.. pero cuando le pregunte que queria acambio y me dijo que la mantuvieramos y que dejaramos que viviera con nosotros fue cuando mi esposo me dijo como vamos a meter a una desconosuda a nuestra casa eso no es bueno.. por eso yo decidi alejarme y ya cuando mire todas las mentiras se que hise bien..

Mensajes: 14
Registrado: 27 Dic 2013

Re: Alguien sabe qué pasó con sandy orozco??

Nota 03 Ene 2014

ESAS SON COSAS REALMENTE TRISTES PORQUE JUEGAN CON NUESTROS SENTIMIENTOS :( PERO TEN FE Y DE LA MANO DE DIOS QUE PRONTO LLEGARA ESE SER A ILUMINAR NUESTRAS VIDAS ;)

Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013

Re: Alguien sabe qué pasó con sandy orozco??

Nota 03 Ene 2014

espero en mi Gran Dios que pronto pase...
pues se que no puedo ser madre naturalmente pero tengo muchooooooo amor para dar...

Mensajes: 4
Registrado: 12 Ene 2014

Re: Alguien sabe qué pasó con sandy orozco??

Nota 12 Ene 2014

hola soy aide y quiero dar en adopcion a mi bb te dejo me correo ok aidereza@*********

Mensajes: 63
Registrado: 28 May 2013

Re: Alguien sabe qué pasó con sandy orozco??

Nota 12 Ene 2014

tienes q ser muy cuidadosa la mayoria son estafadoras , de veinte solo un bebe es dado realmente en adopcion y esas personas son las q no te piden nada .

Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2013

Re: Alguien sabe qué pasó con sandy orozco??

Nota 12 Ene 2014

hola no avia visto tu mensaje pero si aun das en adopcion tu bebe comunicate con migo por favir aide

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados