Registrarse

Chicas del foro algo curioso

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Chicas del foro algo curioso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 74
Registrado: 15 Oct 2013

Chicas del foro algo curioso

Nota 05 Ene 2014

El dia de ayer en las horas de la noche me llego un msn a mi celular de alguien que se hace llamar Adelayne romero dice tener dos hijos ya y estar embarazada también me dice en el msn que lo dara en adopción por que no puede cuidarlo su numero que aparece en el cel es el siguiente 3115631928 la verdad no se por que llego este msn a mi cel
y no se que pensar o que hacer, solo dejo la inquietud pues la verdad es raro en algunos post dejaba el correo pero no numero del cel si alguien conoce de ella o ha hablado con ella por favor dejemen un msn pues la verdad no se que hacer o si ya le paso a alguien mas , coméntenme , dejo la interrogante a ver que pasa o si ya alguien mas ya le paso, cuidense chicas y por favor si alguien sabe de ella por favor hágamelo saber.pues el único medio utilizado para saber de adopción es este utilizado por mi hasta el momento.

Mensajes: 222
Registrado: 22 Feb 2013

Re: Chicas del foro algo curioso

Nota 05 Ene 2014

.....
Última edición por yeimy el 28 Ene 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 74
Registrado: 15 Oct 2013

Re: Chicas del foro algo curioso

Nota 07 Ene 2014

hola amigas gracias por sus msn no pude llamar ala señora que me contacto pues la verdad eso fue en la noche después de haber hablado con la señora que era de cimitarra la que denuncie por engaño eso me hizo dudar de ella y la verdad no le devolví la llamada pero gracias a Dios en el dia de ayer contacte otra mamita y me cite con ella parece ser la esperanza para mi hogar aun no se quien sea pero la verdad desconfie mucho.

Mensajes: 222
Registrado: 22 Feb 2013

.....

Nota 07 Ene 2014

......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados