Registrarse

Quiero dar en adopción a mi bebé

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopción a mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ene 2014

Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 05 Ene 2014

hola me acabo de enterar que estoy enbarazada la verdad no cuento con los recursos para atenderme el embarazo debido a que ya tengo 3 hijos tengo que trabajar y soy viuda no se que hacer puesto que me dicen que tengo mas de cuatro meses ademas que no e recibido atencion medica y me quede sin empleo no es un juego y agradeceria su apoyo y seriedad en el asunto . gracias soy de mexico df

Mensajes: 46
Registrado: 16 Nov 2013

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 05 Ene 2014

Mikaela pon tu anuncio en el foro de adopcion...hay muchas chicas que desean ser madres de corazón...saludos

Invitado

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 14 Ene 2014

Hola, tengo mucho interés en adoptar un bebé, puedes contactarme??? mi mail es caro-revilla@*********
Se que tu bebé va a estar bien conmigo, tengo mucho amor para darle!!!!

Mensajes: 40
Registrado: 14 Ene 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 15 Ene 2014

MIKAELA1106 escribió:hola me acabo de enterar que estoy enbarazada la verdad no cuento con los recursos para atenderme el embarazo debido a que ya tengo 3 hijos tengo que trabajar y soy viuda no se que hacer puesto que me dicen que tengo mas de cuatro meses ademas que no e recibido atencion medica y me quede sin empleo no es un juego y agradeceria su apoyo y seriedad en el asunto . gracias soy de mexico df

hokla ya te envie un mensaj espero me escribas

Invitado

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 17 Ene 2014

Hola me interesaria ser la persona que buscas para tu bb mi escríbeme al correo americamiri12@hotmail

Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 22 Ene 2014

Pareja muy estable desea adoptar a tu BB...

Mensajes: 27
Registrado: 05 May 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé

Nota 06 May 2014

Estafadora aguas!!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados