Registrarse

Tengo una duda con respecto a los anticonceptivos. AYUDA POR FAVOR!

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tengo una duda con respecto a los anticonceptivos. AYUDA POR FAVOR!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2013

Tengo una duda con respecto a los anticonceptivos. AYUDA POR FAVOR!

Nota 07 Ene 2014

Bueno ya tengo bastantes meses tomando los anticonceptivos MIA de 28 pastillas.

Creo que empece a tomarlas desde marzo del 2013 y no he parado

Siempre me las tomo a la misma hora pero en noviembre me empece a descontrolar un poco con la hora en la que me las tomaba y si mantuve relaciones pero no ocurrió nada, vi mi periodo en diciembre, que me correspondía la segunda semana de ese mes.

Pues desde la primera semana de diciembre no he tenido relaciones!!!!!!

Y el paquete que empece en diciembre después de mi periodo, si se me descontrolo más con respecto a la hora, incluso me he llegado a pasar tal vez una o 2 horas más de las 12 horas extras que dicen que se tiene después de las 24 horas

No me preocupa estar embarazada ahorita porque no he tenido relaciones, se supone que este miércoles me tiene que venir, me dura como 7 días y ya el lunes de la otra semana comienzo un nuevo paquete y justo ese mismo día veré a mi novio, estaré en las ultimas de mi periodo

LO QUE QUIERO SABER ES SI EL LUNES TENGO RELACIONES CON MI NOVIO TENGO RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA POR EL DESORDEN QUE TUVE EN EL HORARIO PARA TOMARME LAS PASTILLA???????????????? Como les repito tengo ya muchos meses tomando las pastillas, casi llego al año

Por favor sáquenme de dudas, porque si tengo riesgo no tendré relaciones.
Gracias de antemano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados