Registrarse

ADOPCION URGENTE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ADOPCION URGENTE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2013

ADOPCION URGENTE

Nota 07 Ene 2014

HOLA YA USTEDES SABEN QUIEN SOY EN VERDAD LE DOY GRACIAS A TODAS LAS MAMITAS QUE ME DAN UNA VOZ DE ALIENTO PERO POR FAVOR YA LLEVO CUATRO DIAS EN ESTA SITUACION SI ALGUIEN QUIERE ADOPTAR A MI BEBITA AQUI ESTARE UN PAR DE HORAS POR FAVOR AYUDENME

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: ADOPCION URGENTE

Nota 07 Ene 2014

:?:
Última edición por Yessica Sajim el 09 Ene 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2013

Re: ADOPCION URGENTE

Nota 08 Ene 2014

Hola nena estoy interesada en tu bebe dime de donde eres? comunicate conmigo a mi correo porfavor picisnandasmo@********* somos una pareja estable yo no puedo tener hijos pero ofresco amor y estabilidad para tu bebe contactame porfavor.

Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2013

Re: ADOPCION URGENTE

Nota 08 Ene 2014

MYBABY escribió:HOLA YA USTEDES SABEN QUIEN SOY EN VERDAD LE DOY GRACIAS A TODAS LAS MAMITAS QUE ME DAN UNA VOZ DE ALIENTO PERO POR FAVOR YA LLEVO CUATRO DIAS EN ESTA SITUACION SI ALGUIEN QUIERE ADOPTAR A MI BEBITA AQUI ESTARE UN PAR DE HORAS POR FAVOR AYUDENME


estoy interesada en adoptar me gustaría que hablásemos por privado mi correo es jennymqr@*********

Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Re: ADOPCION URGENTE

Nota 08 Ene 2014

lee el post: por helent estoy durmiendo en la calle, dicen que es estafadora mibaby, no se si es verdad, a mi me parecio una chica sincera, pero por las dudas hay que leer.

Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2014

Re: ADOPCION URGENTE

Nota 08 Ene 2014

Hola soy porfavor comunicare conmigo vip.starr@****** quisiera ayudarte

Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2014

Re: ADOPCION URGENTE

Nota 08 Ene 2014

hola ya tienes papas para tu nena? cuentame por favor gracias

Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2013

Re: ADOPCION URGENTE

Nota 08 Ene 2014

hola me gustaria adoptar a tu bebe mi correo es jennymqr@*********

Mensajes: 46
Registrado: 24 Nov 2013

Re: ADOPCION URGENTE

Nota 08 Ene 2014

hola mi nombre es judith y soy de veracruz si aun tienes a tu bb me encantaria que me tomaras encuenta tengo 12 años de matrimonio y en el foro cuatro meses y la verdad me estoy desilucionando demasiado no encuentras gente seria espero que dios me de la oportunidad de encontar a una persona . este es mi correo jteresaquevedo76@********* saludos y cuidate

Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2013

Re: ADOPCION URGENTE

Nota 09 Ene 2014

Nena dame tus datos 2881072077 somos de veracruz o donde te podemos llamar estamos intetesados

Mensajes: 12
Registrado: 12 Dic 2013

Re: ADOPCION URGENTE

Nota 09 Ene 2014

Porfavor niñas MIBABY es ESTAFADORA ya hable con ella y el la misma que me estafo en diciembre investiguen mas sobre ella, a ella lo unico que le importa es que le envien dinero ok. :D

Mensajes: 122
Registrado: 24 Dic 2013

Re: ADOPCION URGENTE

Nota 09 Ene 2014

Esque se deveria mantener arriba el mensaje donde dicen los nombres de las estafadoras y asi ya entra uno y lee no que aveces somos nuevas y no savenos quien ya a estafado a la gente de aqui bueno esa es mi umilde opinion :) saludos a atodas :)

Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2013

Re: ADOPCION URGENTE

Nota 09 Ene 2014

De todas maneras las estafadoras cambian de perfil a cada rato

Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2013

Re: ADOPCION URGENTE

Nota 10 Ene 2014

como me contacto soy de merida yuctan y llevo mas de 10 años intentando embarazarme deseo tener un bb a quin darle todo ese amor que no me cabe y realizar mi sueño de ser mama por favor te dejo mi correo hersey800224.1@*********

Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2013

Re: ADOPCION URGENTE

Nota 13 Ene 2014

hola nena continuo esperando dime ya encontrastes papis para tu bebecita? comunicate conmigo porfa [email protected]

Mensajes: 40
Registrado: 14 Ene 2014

Re: ADOPCION URGENTE

Nota 14 Ene 2014

hola ya diste a tu bebita en adopción , me interesa mucho , mi correo es , separado yo 06_07@ hotmail .com lo pones todo junto y me escribes , me encantaría hablar con vos soy de mexico df

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados