Registrarse

me enamore de mi mejor amigo !! que hago?? ayudame

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: me enamore de mi mejor amigo !! que hago?? ayudame" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
frikicienta1

me enamore de mi mejor amigo !! que hago?? ayudame

Nota 08 Ene 2014

este es problema . mi mejor amigo .nos conocemas desde kinder . pues esque el ha tenido varias novias y ami no me importaba era mi amiga no lo miraba de otra forma . depronto encontro a una chica es bonita nomas . pero antes que la encontrara tubimos problemas por que mi amiga me conto que cuando fuimos a una reunion del colegio en su casa yo me fui y el jugaron a confesar y entonce el dijo que gustaba de mi y dos dias despues me dijo que encontra a su actual novia y ese dia mi amiga se confundio y me dijo todo . y se entero y casi lloro mi a miga me dijo que lo hizo por verguenza por que no queria q yo me enterara no me hablo 4 dias y despues lo solucionamos y seguimos siendo amigos . ya pasaron 5 meses y resulta q el me para diciendo cuanto la ama . pero estas ultimas semana solo pienso en el

frikicienta1

Re: me enamore de mi mejor amigo !! que hago?? ayudame

Nota 08 Ene 2014

es hombre por sihagaso el amiga me equivoque y es amigo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados