Registrarse

Me quedé con todo y a última hora se lo dió a otra familia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me quedé con todo y a última hora se lo dió a otra familia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 132
Registrado: 12 Sep 2013

Me quedé con todo y a última hora se lo dió a otra familia

Nota 11 Ene 2014

Dias antes una muchacha me contacto por Facebook, me dijo que daba su bebe en adopcion, que me lo entregaba , hicimos todos los tramites y ella estaba en veracruz para mi buena suerte ahi esta mi hermana, ya que yo no puedo salir de usa , decidimos que ella fuera la madre adoptiva para despues pasarme los derechos ami, ahablamos con el abogado y todo estaba bien ,,todos los dias apartirde ahi estuvimos hablando y anoche nacio el bebe ,, ya se imaginan la emocion , todo salio muy
bien , me mandaron fotos y todos contentos ,, pero hoy en la mañana que mi hermana fue a comprar ropa ,, llego ala clinica y cual fue la sorpresa , que lo abia entregado a otra familia,, no savemos por que? Ella solo me mando un mensaje ...lo siento es demasiado tarde, , no entendimos nada, ya estaba todo listo.ella savia que nosotros no podiamos estar ahi físicamente, y lo acepto,,no se bale que jueguen asi con uno,, le pregunte que que era lo que queria.me dijo que nada..señoras que piensan dar en adopción, , las que estamos en búsqueda tenemos sentimientos, , no jueguen con las emociones, por que eso esta muy mal,, asi que aguas chicas mucho ojo,, no se ilucionen, ,, solo me quede con las fotos de el bebe , muy hermoso,

Mensajes: 128
Registrado: 05 Nov 2013

Re: Me quedé con todo y a última hora se lo dió a otra familia

Nota 11 Ene 2014

algo parecido le paso a unos conocidos, la chica teniendo amenaza de aborto y este matrimonio pagando 5 meses de citas y todos cuidados, y la chica tubo a su bebe y las personas q lo adoptarían estuvieron ahí con ella y todo ya cuando se fueron a trael al de registro civil y al lic, pues que al llegar la chica ya no estaba se había largado con todo y bebe, y estas personas gastaron mas d 20 mil con el parto y cuidados, todavía ellos han tratado de encontrarla pero como si se la tragara la tierra, se imaginan que alguien de la clínica le compro al bebe.... en fin desgraciadamente todo es un riesgo. lo siento mucho por ti´, por mi que aun no me puedo desaser de una foto q me envio la primera estafadora, es de una bebita tan tierna, no sabes cuanto llore. que dios nos ayude a cumplir nuestro sueño

Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2014

Re: Me quedé con todo y a última hora se lo dió a otra familia

Nota 11 Ene 2014

Hola soy nueva y al igual k ustedes solo busco dar amor. Lo siento mucho es una decepción k jueguen así con los sentimientos animo.

Mensajes: 14
Registrado: 26 Nov 2013

Re: Me quedé con todo y a última hora se lo dió a otra familia

Nota 11 Ene 2014

Hola me da tristeza tu caso sabes yo una vez pase por algo similar,una pareja me dijo que me daría a sus bebe en adopción pues no a la mera hora se echaron para atrás yo quede devastada que si regresaron el dinero pero aún así me dolió mucho,ahora por fin pude adoptar 2 gemelitos pero no te preocupes algun día Diosito pondra en tu vida a alguna criaturita necesitada de una mami que le de amor y cariño.


SUERTE Y DIOS TE BENDIGA.

Mensajes: 132
Registrado: 12 Sep 2013

Re: Me quedé con todo y a última hora se lo dió a otra familia

Nota 13 Ene 2014

Muchas gracias ..por sus animos , lamentablemente estamos muy vulnerables a pasra por estos engaños, , quedamos muy decepcionados y tristes...

Mensajes: 222
Registrado: 22 Feb 2013

Re: Me quedé con todo y a última hora se lo dió a otra familia

Nota 13 Ene 2014

.....

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados