Registrarse

INTENTE ABORTAR Y SIGO EMBARAZADA ....

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: INTENTE ABORTAR Y SIGO EMBARAZADA ...." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2014

INTENTE ABORTAR Y SIGO EMBARAZADA ....

Nota 14 Ene 2014

HOLA A TODAS, EN VERDAD QUE ME GUSTARÍA SABER SIN ALGUIEN HA PASADO POR MI SITUACIÓN Y SI PUEDEN AYUDARME CON SU TESTIMONIO...TENGO UN HIJO DE 2 AÑOS Y QUEDE EN EMBRAZO LA PRESIÓN DE LA CRISIS Y OTROS PENSAMIENTOS IDIOTAS ME LLEVARON A PENSAR EN UN ABORTO (DEL CUAL HOY DÍA EN VERDAD ME ARREPIENTO MUCHISIMO). SOLO ME HICE UNA PRUEBA DE ORINA CASERA Y AL RESULTAR POSITIVA, ME TOME Y ME INTRODUJE DOS PASTILLAS DE CYTOTEC, ELLAS CAUSARON MALESTARES COMO DIARREA, FUERTE DOLOR ADBOMINAL Y SANGRADO CON CUAGULOS...PASADOS DOS DÍAS ME HICE EXAMINAR DE UN OBSTETRA EL CUAL ME ENTRO BIEN EXCEPTO POR UNA MASITA Y ME HICE UNA ECOGRAFIA Y SEGUÍA EN EMBARAZO Y PARA SORPRESA ERAN GEMELOS... OBVIAMENTE ME ASUSTE MUCHO, PERO DECIDÍ SEGUIR EL EMBARAZO CON MUCHO MIEDO PERO SEGÚN TODO SE VEÍA NORMAL, OBVIAMENTE LA VERGÜENZA MORAL NO ME DABA PARA DECIR QUE HABÍA INTENTADO UN ABORTO, PERO SIEMPRE DECÍA QUE COMO ERA POSIBLE HABER BOTADO TANTA SANGRE Y QUE TODO ESTUVIERA BIEN, PARA RESUMIR TENGO 18 SEMANAS DE EMBARAZO GEMELAR Y TODO MARCHA BIEN SUPUESTAMENTE, QUIERO SABER SI ALGUIEN HA PASADO POR ALGO SIMILAR, O CONOCE DE ALGUIEN QUE HAYA USADO FALLIDAMENTE ALGÚN MÉTODO Y SU BEBE ESTE BIEN...

Mensajes: 12
Registrado: 14 Ene 2014

Re: INTENTE ABORTAR Y SIGO EMBARAZADA ....

Nota 14 Ene 2014

Compre en línea Misoprostol, sin Prescripción, Montevideo e Interior, Uruguay, 091 780 619.
El misoprostol (Cytotec) es un análogo de prostaglandina para la prevención de úlceras gástricas asociadas a la administración de antiinflamatorios. Además , provoca las contracciones uterinas, para lo cual se utiliza a menudo. Los estudios han demostrado que el misoprostol puede ser utilizada para interrumpir el embarazo a cualquier edad gestacional. 091 780 619 Misoprostol 200 microgramos, Montevideo e Interior, Uruguay
Las mujeres eligen el aborto con medicamentos por algunas de sus siguientes características.
• Es más seguro
• Es más natural
• No hay cirugía y/o anestesia
• Las pastillas pueden ser tomadas en casa
• Puede ser utilizado desde las primeras etapas del embarazo
• Es más fácil y más simple

Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2014

Re: INTENTE ABORTAR Y SIGO EMBARAZADA ....

Nota 11 Jul 2014

Tengo cuatro semanas y utilice estas pastillas y la primera ves no me hizo nada. Busque otro sitio y compre una cantidad mayor a la de la primera vez ya han pasado 24 horas que las utilice y no pasa nada ni una gota de sangre y me dicen que hay mujeres que no solaran bien y por eso no sirven yo no se que mas hacer pues no conozco una clínica donde realicen esta clase de procedimientos. Algguien sabe de algo que pueda hacer

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 20 Jun 2014
Ubicación: Lima peru

Re: INTENTE ABORTAR Y SIGO EMBARAZADA ....

Nota 13 Jul 2014

Hola amiga de donde eres yo te puedo ayudar te dejo mi correo electronico estephani_11_25@********* yo soy de lima peru

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados