Registrarse

Para las mamis que dan en adopción y las adoptantes

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Para las mamis que dan en adopción y las adoptantes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 40
Registrado: 14 Ene 2014

Para las mamis que dan en adopción y las adoptantes

Nota 14 Ene 2014

hola soy nueva en este foro , eh leído mucho y hay muchas cosas q mejorar , por ejemplo que las mamis q dan a sus bebes den mas información o por lo menos q aclaren si están ya platicando o charlando con alguna mama , si ya lo dieron , por que somos muchas mamas esperando una respuesta , las mamas adoptantes por favor si tienen una mala experiencia pues avisen y si lograron adoptar por este medio también , es lindo no perder las esperanzas sabemos que hay gente muy mala en este tipo de foros , pero con la ayuda de las buenas mamis podemos mejorar y cumplir el sueño de muchas ,, besos a todas que dios las bendiga

Mensajes: 122
Registrado: 24 Dic 2013

Re: Para las mamis que dan en adopción y las adoptantes

Nota 14 Ene 2014

Estoy de acuerdo contigo alejandra gracias por tu consejo :)

Mensajes: 222
Registrado: 22 Feb 2013

Re: Para las mamis que dan en adopción y las adoptantes

Nota 14 Ene 2014

xxxxxx
Última edición por yeimy el 28 Ene 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 40
Registrado: 14 Ene 2014

Re: para las mamis que dan en adopcion y las adoptantes

Nota 14 Ene 2014

asi es solo vemos doy a mi bebe , no sabemos si esta bien si tiene estudios echos , si la mama esta totalmente convencida del gran paso , mas allá de sabemos que dan a sus bebes por una situación económica psicológicamente también debe estar completamente seguras las dos partes , un bebe no es un perrito

Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2014

Re: para las mamis que dan en adopcion y las adoptantes

Nota 29 May 2014

Hola quiero ayudar a una mujer a ser mamita lo único que pido es ayuda para tener mi casita propia soy chilena lo mínimo que pido es un sitio para construir mi casa soy sana y mis hijos igual sin vicios y dispuesta al 100 portento cualquier duda +56968664400

Mensajes: 78
Registrado: 15 May 2014

Re: para las mamis que dan en adopcion y las adoptantes

Nota 29 May 2014

Creo que lo mas sano ante todo es la comunicación y estoy de acuerdo con ustedes, si alguna mami escogió a los papis que llenaran de amor a su bb o si esta en charla con alguien mas es bueno saberlo, de alguna manera es una forma de que las demás nos mantengamos al margen y no las saturemos de mp, aparte así evitamos malos entendidos.

Suerte a todas chicas.

Mensajes: 16
Registrado: 04 Feb 2014

Re: para las mamis que dan en adopcion y las adoptantes

Nota 29 May 2014

Alejandra perdón pero empezando por los perritos ellos también tienen derechos. Así que no hay que demeritarlos al contrario ellos son y deben ser parte de la familia. Un miembro más. ( nosotros tenemos dos y sí vieras como viven ufff mejor no pueden estar nos preocupamos mucho x ellos en todo sentido y velamos x su bienestar. Obvio un bb más aún.
Sí estoy de acuerdo que tanto las personas que no quieren o pueden tener a su bb cosigo, pues que les busquen un excelente hogar y que estén sus madres totalmente convencidas que quede muy bien su bb con tranquilidad estabilidad educación y sobre todo amor. También que ellas nos den seguridad a las que queremos adoptar de que sí lo quieren hacer y no es un juego. También que por favor digan datos concretos de que país son y ciudad pues es importante. También de la forma que lo quieren llevar a cabo. Por ej a nosotros nos encantaría todo legal para tranquilidad y seguridad de todos y tener la certeza de que es real. También las que queremos adoptar ser claras en lo que somos y deseamos. Es importante darnos a conocer como realmente somos.
Algo que también es importante es ver el perfil de cada quien y así podemos decidir sí estamos o no de acuerdo con la otra y sí la queremos contactar o no. También de que respondan sea positiva o negativamente los mensajes que se envían pues a veces parece que ni se leyeran.
Cuídense y éxitos para todas.

Mensajes: 16
Registrado: 04 Feb 2014

Re: Para las mamis que dan en adopción y las adoptantes

Nota 29 May 2014

Estoy de acuerdo que tanto las personas que no quieren o pueden tener a su bb cosigo, pues que les busquen un excelente hogar y que estén sus madres totalmente convencidas que quede muy bien su bb con tranquilidad estabilidad educación y sobre todo amor. También que ellas nos den seguridad a las que queremos adoptar de que sí lo quieren hacer y no es un juego. También que por favor digan datos concretos de que país son y ciudad pues es importante. También de la forma que lo quieren llevar a cabo. Por ej a nosotros nos encantaría todo legal para tranquilidad y seguridad de todos y tener la certeza de que es real. También las que queremos adoptar ser claras en lo que somos y deseamos. Es importante darnos a conocer como realmente somos.
Algo que también es importante es ver el perfil de cada quien y así podemos decidir sí estamos o no de acuerdo con la otra y sí la queremos contactar o no. También de que respondan sea positiva o negativamente los mensajes que se envían pues a veces parece que ni se leyeran.
Cuídense y éxitos para todas.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados