Registrarse

ES SANO ADELGAZAR EN EL EMBARAZO?

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: ES SANO ADELGAZAR EN EL EMBARAZO?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2014

ES SANO ADELGAZAR EN EL EMBARAZO?

Nota 14 Ene 2014

:oops: :oops: :oops: HOLA A TODAS, ME GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE Y SANO BAJAR DE PESO EMBRAZADA, YA QUE SOY MUY RELLENA Y ME PREOCUPA MUCHO QUEDAR OBESA...ADEMÁS SOY COMELONA :cry: :cry: :cry: :cry:

Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2009

Re: ES SANO ADELGAZAR EN EL EMBARAZO?

Nota 31 Ene 2014

si tienes sobrepeso, y estas embarazada si el sobrepeso es muy grande tu comadrona no te va a dejar engordar, incluso podías hacer una buena dieta y adelgazar durante el embarazo de manera saludable y sana, sin consecuencias negativas ni para ti ni para tu bebé.
Puedes ayudarte de la naturopatía, a mi me ayudaron mucho esta consulta

Recuerda que con un peso adecuado el parto va a ser mucho mas fácil y menos doloroso, ya que a la hora de poner epidural cuanto menos gordita estés mucho mejor.

Un saludo

Mensajes: 20
Registrado: 10 Dic 2013

Re: ES SANO ADELGAZAR EN EL EMBARAZO?

Nota 03 Feb 2014

Pues creo que tienes que consultar esto al medico.Yo después de dar luz me quede con muchos kilos y lo único que me ayudo a bajar de peso fue Mega Hoodia, un suplemento natural, a base de hierbas.
La cura me funciono bien, no tuve problemas de salud y sin morirme del hambre.En unos meses elimine los kilos que me sobraban.
Si lo quieres lo puedes probar.Es eficaz y ayuda mucho.Espero que te ayude.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados