Registrarse

No más acné. LOS TRES ALIMENTOS QUE CAUSAN EL ACNÉ

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: No más acné. LOS TRES ALIMENTOS QUE CAUSAN EL ACNÉ" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2014

No más acné. LOS TRES ALIMENTOS QUE CAUSAN EL ACNÉ

Nota 16 Ene 2014

LOS TRES ALIMENTOS QUE CAUSAN EL ACNÉ, REVELADO

Bienvenido estimado lector, la suerte hoy esta de tu lado, llegaste a la página correcta, te revelare mi gran secreto que cambió mi vida para siempre, hoy me siento muy feliz de ya no tener más acné. Te pido leas esta redacción.
Después de tener acné severo durante 4 años te diré que hoy gozo de los privilegios que la vida me brinda, claro, estos privilegios nunca lo fuera alcanzado sino fuera eliminado el acné de mi vida, estimado amigo yo te quiero ayudar, te devolveré tu vida normal, esa vida que siempre soñaste, te invito a que conozcas mi secreto.

Imagen

ELIMINA EL ACNÉ DESDE ADENTRO

El acné se manifiesta en la piel, en la mayorías de los casos en la cara pero, el   problema de los barros y puntos negros son, los síntomas de una causa que por la cual esta pasando tu cuerpo, cuando algo no va bien en tu organismo tu cuerpo tiende a manifestar, el resultado de esta manifestación es el acné. 

Imagen

Las hormonas

Cuando hay un desorden hormonal el organismo pasa por muchas manifestaciones queriendo dejar en claro que estas pasando por un problema interno que debes atender.

Este desorden hormonal es provocado por diversas razones pero, hay una razón por la cual nos sale acné, y es la alimentación. Aunque no lo creáis la alimentación es la causante del desorden hormonal. El desorden hormonal es causante del acné. :D :) :mrgreen: :P :idea:

Imagen

Mas información

Mensajes: 8
Registrado: 02 Dic 2014

Re: No más acné. LOS TRES ALIMENTOS QUE CAUSAN EL ACNÉ

Nota 05 Dic 2014

Gracias por la información. Tomaré nota.

Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2015

Re: No más acné. LOS TRES ALIMENTOS QUE CAUSAN EL ACNÉ

Nota 18 Ene 2015

Un amigo era muy cuidadoso con lo que comia, ejercitaba a menudo y mantenia mucha higiene para combatir su acne, sin embargo no ha logro resultados positivos hasta que comenso un tratamiento.

Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2015

Re: No más acné. LOS TRES ALIMENTOS QUE CAUSAN EL ACNÉ

Nota 19 Mar 2015

arigr83 escribió:Un amigo era muy cuidadoso con lo que comia, ejercitaba a menudo y mantenia mucha higiene para combatir su acne, sin embargo no ha logro resultados positivos hasta que comenso un tratamiento.


si estas interesad@ en saver como estare encantada de que contactes conmigo para informarte de como puedes conseguir tus objetivos atraves de nuestros tratamientos corporales y faciales una manera 100%100 natural comoda y eficaz con resultados desde el primero de cualquiera de nuestros tratamientos para todo tipo de pieles con tendencias a arrugas faciales o corporales, estrias blancas rojas, problemas vasculares rojeces flacideces o simplemente no consigues quitar de esos sitios localizados con nuestros productos te sera muy facil conseguirlo puedes responder enviandome tu nombre y numero de telefono con el motivo y te asesorare como puedes conseguir tu objetivo fijo sin ningun efecto negativo beneficiarte de toda nuestra gama ademas contactando en un 40%dto. recupera tu belleza notaras la eficazia de la naturaleza y siguiendo resultados desde los 45 minutos desde el primer tratamiento.

Facil comodo divertido eficaz natural economico te animas? deja tus datos enviando un mensaje y te informare como conseguir estos maravillosos productos y notes tus resultados desde el primer dia!

Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2015

Re: No más acné. LOS TRES ALIMENTOS QUE CAUSAN EL ACNÉ

Nota 23 Mar 2015

Muy buena información pienso que el acné es natural en cada uno de nosotros debido a las hormonas, pero esto no dura mucho es una etapa más de la vida.
Saludos!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados