Registrarse

Hola amigas entré para comentarles y pedirles no desfallezcan pues Dios suele ponernos pruebas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola amigas entré para comentarles y pedirles no desfallezcan pues Dios suele ponernos pruebas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 74
Registrado: 15 Oct 2013

Hola amigas entré para comentarles y pedirles no desfallezcan pues Dios suele ponernos pruebas

Nota 18 Ene 2014

hola amigas entre para comentarles y pedirles no desfallezcan pues Dios suele ponernos pruebas muy grandes para fortalecernos mas de corazón y de espíritu , yo encontré mi rayito de luz aca en el foro aunque no ha nacido aun la bebe es ejemplo de que si se puede encontrar lo que se necesita aca en el foro honestidad , sinceridad y deseos de hacer las cosas de manera correcta tanto de la mami que dara en adopción como la mami que adoptara solo es investigar y lo comento pues no deben desfallecer jamas ,animo a todas las mamitas que desean adoptar de corazón solo deben aprender a ser prudentes con el tema de la adopción pues al hacer las cosas con calma
y perseverancia les dara los resultados necesarios para no dejar que mujeres que juegan y engañan con los sentimientos de las futuras mamitas salgan con las suyas al estafar , confíen en Dios el es grande y traerá recompensa a cada hogar faltande de un bello angel solo confíen y perseveren pues en ello esta concretar su sueño , aunque el dia este nublado no quiere decir que el sol no este allí para iluminar .... adelante amigas y ya saben sean prudentes pregunten con otras mamis del foro para tener la certeza que todo esta bien
Última edición por angelesenelcielo el 18 Ene 2014, editado 2 veces en total


Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Hola amigas entré para comentarles y pedirles no desfallezcan pues Dios suele ponernos pruebas

Nota 26 Mar 2014

hola amiga soy nueva me encontré x casualidad esta pagina y aky me tienen con la esperanza de que algún dia boy a encontrar a mi bb estoy esperando que llege mi anguelito felilizidadez amiga se lo feliz que estas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados