Registrarse

Algún padre sabe que su hijo usa pañal a escondidas?

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Algún padre sabe que su hijo usa pañal a escondidas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2013

Algún padre sabe que su hijo usa pañal a escondidas?

Nota 20 Ene 2014

yo uso pañal tengo 19 años y lo ago por gusto y os puedo ayudar a entender a vuestros hijos si quereis algo preguntarme

AYUDAAA

Re: Algún padre sabe que su hijo usa pañal a escondidas?

Nota 27 Ene 2014

Me llamo Carol y tengo 18 años el caso es de que yo nunca e dejado el chupete para dormir en una costumbre que nunca me quitado y a mi papa no le molesta mi hermana siempre me hace burla pero el problema es que empezado a tener episodios de hacerme pipi en la cama antes no decian nada pero me han comprado pañales y son muy grande yo no los quiero usar :( mi papa me lo pone y mi hermana me hace burlas me graba con el movil :x hace 2 doia me quite el pañal y moje la cama y mi papa se enfado y me vino a poner el pañal y en fin.... :oops: :cry: hubo un momento que mi hermana creo que me grababa sin que sidiera cuenta y enefecto.... y lo subio al yotutube
https://www.youtube.com/watch?v=pMHrX1FW5V0

Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2013

Re: Algún padre sabe que su hijo usa pañal a escondidas?

Nota 29 Ene 2014

AYUDAAA escribió:Me llamo Carol y tengo 18 años el caso es de que yo nunca e dejado el chupete para dormir en una costumbre que nunca me quitado y a mi papa no le molesta mi hermana siempre me hace burla pero el problema es que empezado a tener episodios de hacerme pipi en la cama antes no decian nada pero me han comprado pañales y son muy grande yo no los quiero usar :( mi papa me lo pone y mi hermana me hace burlas me graba con el movil :x hace 2 doia me quite el pañal y moje la cama y mi papa se enfado y me vino a poner el pañal y en fin.... :oops: :cry: hubo un momento que mi hermana creo que me grababa sin que sidiera cuenta y enefecto.... y lo subio al yotutube
https://www.youtube.com/watch?v=pMHrX1FW5V0

hola carol soy pedro a ti real mente no te gusta usar el pañal
y tu te haces pis sin darte cuenta yo te diría que no te los quitaras el pañal para dormir vas a estar mas segura con el puesto no pasa nada porque lus uses cuando duermes yo los uso siempre dia y noche y no me molestan me gusta usarlos yo te aconsejo que los uses siempre al acostarte que no pasa nada un saludo y quieres seguir ablando a qui estoy un saludo

Caroline789

Re: Algún padre sabe que su hijo usa pañal a escondidas?

Nota 02 Feb 2014

pedro19 escribió:
AYUDAAA escribió:Me llamo Carol y tengo 18 años el caso es de que yo nunca e dejado el chupete para dormir en una costumbre que nunca me quitado y a mi papa no le molesta mi hermana siempre me hace burla pero el problema es que empezado a tener episodios de hacerme pipi en la cama antes no decian nada pero me han comprado pañales y son muy grande yo no los quiero usar :( mi papa me lo pone y mi hermana me hace burlas me graba con el movil :x hace 2 doia me quite el pañal y moje la cama y mi papa se enfado y me vino a poner el pañal y en fin.... :oops: :cry: hubo un momento que mi hermana creo que me grababa sin que sidiera cuenta y enefecto.... y lo subio al yotutube
https://www.youtube.com/watch?v=pMHrX1FW5V0

hola carol soy pedro a ti real mente no te gusta usar el pañal
y tu te haces pis sin darte cuenta yo te diría que no te los quitaras el pañal para dormir vas a estar mas segura con el puesto no pasa nada porque lus uses cuando duermes yo los uso siempre dia y noche y no me molestan me gusta usarlos yo te aconsejo que los uses siempre al acostarte que no pasa nada un saludo y quieres seguir ablando a qui estoy un saludo


Ya pero es que no puedo de dejar de dormir sin chupete y si duermo con el pañal me siento muy bebe nose que hacer :oops:

Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013

Re: Algún padre sabe que su hijo usa pañal a escondidas?

Nota 29 Mar 2014

pedro19 escribió:yo uso pañal tengo 19 años y lo ago por gusto y os puedo ayudar a entender a vuestros hijos si quereis algo preguntarme

hola pedro yo uso pañales siempre y mi padre me los pone por la noche porque me dice que asi duermo segura y bien y ami me gusta uasrlos me siento muy bien y mi mama me ducha y me canbia eso esta bien que me alluden mis padres o que ago un saludo pedro

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: Algún padre sabe que su hijo usa pañal a escondidas?

Nota 02 Abr 2014

hola que tal pedro ya sabes que mi mama sebe que usa pañales sienpre dia y noche y me gusta lo sigo haciendo y mi madre me apolla mucho y me alluda a todo un abrazo

Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013

Re: Algún padre sabe que su hijo usa pañal a escondidas?

Nota 01 Jul 2014

pedro19 escribió:yo uso pañal tengo 19 años y lo ago por gusto y os puedo ayudar a entender a vuestros hijos si quereis algo preguntarme

hola pedro que tal yo sigo usando pañales todos los días mi mama me ayuda a cambiármelos y los uso por la noche también

Invitado

Re: Algún padre sabe que su hijo usa pañal a escondidas?

Nota 18 Ago 2014

De dpnde eres carol

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Algún padre sabe que su hijo usa pañal a escondidas?

Nota 11 Sep 2015

alguno de vuestros hijos usa pañal por gusto

Mensajes: 5
Registrado: 24 Jun 2014

Re: Algún padre sabe que su hijo usa pañal a escondidas?

Nota 15 Sep 2015

pedro19 escribió:yo uso pañal tengo 19 años y lo ago por gusto y os puedo ayudar a entender a vuestros hijos si quereis algo preguntarme





No hagáis caso a este gilipollas que es un mentiroso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado