Registrarse

Esperando para abortar a las 23+4 semanas de gestacion

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Esperando para abortar a las 23+4 semanas de gestacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2014

Esperando para abortar a las 23+4 semanas de gestacion

Nota 23 Ene 2014

Hola tengo que exponer mi tema pk estoy desesperada. Resulta que estoy embarazada de 23+ 4 semanas de gestación y mi bebe tiene una cardiopatía muy grande. Me dieron la cita de la eco de las 20 semanas cuando estaba de casi 22 y me vieron algo sospechoso en el corazón de mi bebe. Me dijeron k tenía k ir a la fe de Valencia y por supuesto esperar a k me llamasen a la cita. Me llamaron del hospital cuando ya estaba de 22+ 4 y efectivamente vieron lo peor. Mi bebe tiene el corazón por dentro sin formar y me dijeron que me lo pensara pero que ellos no me aseguraban de k viviría las primeras horas y sí fueses así a los 4 meses o así lo tendrían que operar a corazón abierto y no me asegurarían nada. En fin , mi problema es , que estoy de esas semanas como dije y hoy por hoy esperando a k me llamen del hospital para poder abortar, y se me exa el tiempo encima y primero que yo lo estoy pasando muy mal pk lo sigo llevando en mi vientre y lo segundo es k me dejen abortar. E llamado en repetidas ocasiones a mi hospital y dicen k están esperando puesto k es un lío por el tiempo de lo k estoy y mi culpa no ha sido pk yo fui a mis citas k me dieron y ya no se k más hacer. Sí alguna le a pasado lo mismo k a mi estaría agradecida de k me lo contase pk estoy desesperada. Muchas gracias.

Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2013

Re: Esperando para abortar a las 23+4 semanas de gestacion

Nota 27 Ene 2014

Vane.leo esto y se me estremece la piel........yo he perdido 5 embarazos,2 muy avanzados,y al momento de entrar al quirofano,(llevaba 15 horas sin liquido,por rotura de bolsa) Lo unico que pedia y queria era al menos conocerlo,y tenerlo en brazos asi sean 2 minutos......pero no se pudo,mi doc no quizo hacerme una cesarea,no hubo manera de lograr un parto natural y tuvo que hacer lo peor.

NO ABORTARIA,LO DEJARIA NACER,LO ABRAZARIA,AUNQUE SUPIERA QUE FUERA LA ULTIMA VEZ........Y LOS MILAGROS A VECES EXISTEN...

Entiendo tu dolor y desesperanza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados