Registrarse

Les cuento mi historia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Les cuento mi historia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2013
Ubicación: chile

Les cuento mi historia

Nota 26 Ene 2014

Hace un tiempo atrás una mamita biológica se puso en contacto conmigo ya que mi pareja yyo decidimos adoptar hablamos mucho por correo y luego por wathsapp hablamos muchisimo cada dia y decidimos viajar a su ciudad para conocerla... la vimos y fue una emoción inexplicable ver su guatita y poder hablar en persona fue muy grato ella nos conto porque tomo esta decisión y le dijimos que contara con nuestro apoyo pues seriamos los papitos de la bebé luego de la visita todo se dio mas aun pues le mandamos dinero para la eco ella nos la envio todo bien la bebé hermosa su guatita mas grande luego otra eco y asi ..... la fuimos a ver otra ves era increíble ver su vientre y pensar que nuestra hija estaba ahí tan pequeña tan indefensa pero sabiamos ke ella la cuidaria...
Comenzamos a comprar cuna coche muchisima ropa leche y todo lo que una bebé necesita le compramos los bolsos para el hospital lo dejamos listo para ella y para la bebé ... le dimos un nombre le compramos su medallita sus aritos todo todo todo ....comenzó con dolores como a las 2 de la madrugada...pescamos el auto y comenzó nuestro viaje llegamos allá como a las 6 de la mañana y ella ya estaba en el hospital aun no daba a luz ...cuando la bebé nació la abuela nos dijo yo me aré cargo...fue un valde de agua fria lloré demasiado fue una desesperación inexplicable mi bebé no estaria en mis brazos ... la mamá biológica no la queria no tenia nada para la bebé .... mi bebé
Fue terrible no habia nada kque hacer pero yo la quise conocer la vi y fue .... amor a prim3ra vista era tal cual como yo la imaginaba era perfecta era hermosa le lleve ropita pañales mantita ...unas cosas a la mamá y nos fuimos ... con el corazon destrozado llorando y parando a cada rato para abrazarnos con mi pareja ..... ver sus manitos su carita y no poder traerla a casa fue terrible ...pero yo estaba tranquila porque nos portamos bien con ella y la bebita ...
llegamos a casa y estubimos dias sin comer cerramos la puerta de la pieza de la bebé y lloramos lloramos y lloramos la pena que sentiamos era terrible ... nuestra bebé ya no era nuestra...
Y asi estamos con esta penita pero tranquilos porque isimos algo lindo ...
Ahora estamos dispuestos a seguir en la búsqueda de nuestro angelito/a
Besitos y suerte a todas ♡
CHILE

Mensajes: 40
Registrado: 20 Ene 2014

Re: les cuento mi historia

Nota 26 Ene 2014

elitareicito escribió:Hace un tiempo atrás una mamita biológica se puso en contacto conmigo ya que mi pareja yyo decidimos adoptar hablamos mucho por correo y luego por wathsapp hablamos muchisimo cada dia y decidimos viajar a su ciudad para conocerla... la vimos y fue una emoción inexplicable ver su guatita y poder hablar en persona fue muy grato ella nos conto porque tomo esta decisión y le dijimos que contara con nuestro apoyo pues seriamos los papitos de la bebé luego de la visita todo se dio mas aun pues le mandamos dinero para la eco ella nos la envio todo bien la bebé hermosa su guatita mas grande luego otra eco y asi ..... la fuimos a ver otra ves era increíble ver su vientre y pensar que nuestra hija estaba ahí tan pequeña tan indefensa pero sabiamos ke ella la cuidaria...
Comenzamos a comprar cuna coche muchisima ropa leche y todo lo que una bebé necesita le compramos los bolsos para el hospital lo dejamos listo para ella y para la bebé ... le dimos un nombre le compramos su medallita sus aritos todo todo todo ....comenzó con dolores como a las 2 de la madrugada...pescamos el auto y comenzó nuestro viaje llegamos allá como a las 6 de la mañana y ella ya estaba en el hospital aun no daba a luz ...cuando la bebé nació la abuela nos dijo yo me aré cargo...fue un valde de agua fria lloré demasiado fue una desesperación inexplicable mi bebé no estaria en mis brazos ... la mamá biológica no la queria no tenia nada para la bebé .... mi bebé
Fue terrible no habia nada kque hacer pero yo la quise conocer la vi y fue .... amor a prim3ra vista era tal cual como yo la imaginaba era perfecta era hermosa le lleve ropita pañales mantita ...unas cosas a la mamá y nos fuimos ... con el corazon destrozado llorando y parando a cada rato para abrazarnos con mi pareja ..... ver sus manitos su carita y no poder traerla a casa fue terrible ...pero yo estaba tranquila porque nos portamos bien con ella y la bebita ...
llegamos a casa y estubimos dias sin comer cerramos la puerta de la pieza de la bebé y lloramos lloramos y lloramos la pena que sentiamos era terrible ... nuestra bebé ya no era nuestra...
Y asi estamos con esta penita pero tranquilos porque isimos algo lindo ...
Ahora estamos dispuestos a seguir en la búsqueda de nuestro angelito/a
Besitos y suerte a todas ♡
CHILE


leerte es como leer mi historia y no sabes aun estoy llorando yo lo mismo y es durisimo ver su dormirtorio con todas sus cosas y q ella no este mi Tania mi dulce Tania tan bella oajala Dios nos ayude a ambas y a todas las mamitas d corazon q necesitan llenar ese vacio

Mensajes: 135
Registrado: 22 May 2013

Re: les cuento mi historia

Nota 27 Ene 2014

elitareicito escribió:Hace un tiempo atrás una mamita biológica se puso en contacto conmigo ya que mi pareja yyo decidimos adoptar hablamos mucho por correo y luego por wathsapp hablamos muchisimo cada dia y decidimos viajar a su ciudad para conocerla... la vimos y fue una emoción inexplicable ver su guatita y poder hablar en persona fue muy grato ella nos conto porque tomo esta decisión y le dijimos que contara con nuestro apoyo pues seriamos los papitos de la bebé luego de la visita todo se dio mas aun pues le mandamos dinero para la eco ella nos la envio todo bien la bebé hermosa su guatita mas grande luego otra eco y asi ..... la fuimos a ver otra ves era increíble ver su vientre y pensar que nuestra hija estaba ahí tan pequeña tan indefensa pero sabiamos ke ella la cuidaria...
Comenzamos a comprar cuna coche muchisima ropa leche y todo lo que una bebé necesita le compramos los bolsos para el hospital lo dejamos listo para ella y para la bebé ... le dimos un nombre le compramos su medallita sus aritos todo todo todo ....comenzó con dolores como a las 2 de la madrugada...pescamos el auto y comenzó nuestro viaje llegamos allá como a las 6 de la mañana y ella ya estaba en el hospital aun no daba a luz ...cuando la bebé nació la abuela nos dijo yo me aré cargo...fue un valde de agua fria lloré demasiado fue una desesperación inexplicable mi bebé no estaria en mis brazos ... la mamá biológica no la queria no tenia nada para la bebé .... mi bebé
Fue terrible no habia nada kque hacer pero yo la quise conocer la vi y fue .... amor a prim3ra vista era tal cual como yo la imaginaba era perfecta era hermosa le lleve ropita pañales mantita ...unas cosas a la mamá y nos fuimos ... con el corazon destrozado llorando y parando a cada rato para abrazarnos con mi pareja ..... ver sus manitos su carita y no poder traerla a casa fue terrible ...pero yo estaba tranquila porque nos portamos bien con ella y la bebita ...
llegamos a casa y estubimos dias sin comer cerramos la puerta de la pieza de la bebé y lloramos lloramos y lloramos la pena que sentiamos era terrible ... nuestra bebé ya no era nuestra...
Y asi estamos con esta penita pero tranquilos porque isimos algo lindo ...
Ahora estamos dispuestos a seguir en la búsqueda de nuestro angelito/a
Besitos y suerte a todas ♡
CHILE

hola eli te entiendo y comprendo tu dolor hace unos dias mi pequeña catalina cumplio sus tres años pero no esta conmigo por que sus papas decidieron llevarsela,si despues de charlas encuentros todo como vos narras en tu historia tal cual nacio la bebe hicimos todo loque correpondia con juez y abogados y la llevamos a casa le compramos coche ropa aritos llegaron todos los familiares llenos de regalos y llenamos de amor nuestro hogar y al quinto dia de felicidad llego la mas horrible noticia su mama biologica la queria con ella y no pudimos hacer nada mas que entregarla con todo el dolor del alma ...hasta el dia de hoy conservo en mi memoria su carita y la llevo en mi corazon ....pense que el mundo se caia para mi pero segui la busqueda no desespere y asi llego el sol a mi vida hoy tiene 20 meses se llama augusto nicolas ,y es lo mas dulce y hermoso que dios y la virgen me pudieron regalar ...no pierdas la fe tu solsito brilla en algun lugar y pronto estara en tu vida ..saludos jorgelina

Mensajes: 22
Registrado: 04 Dic 2013

Re: les cuento mi historia

Nota 28 Ene 2014

Q olor mas grande sigamos buscando nyestro bebe Dios dice el q busca encuentra

Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2013
Ubicación: chile

Re: les cuento mi historia

Nota 29 Ene 2014

Gracias por leer mi historia me hacia tanta falta desahogarme .... ojalá cada una de ustedes pueda hacer realidad su sueño y convertirse en mamita ... los hijos son una bendición y no poder tenerlos es una tortura..
Ojala todas lleguemos a tener llenitos de alegria nuestros corazones y nuestros hogares ... mucha mucha suerte en sus búsquedas un abrazo gigante y mucha fuerza .. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados