Registrarse

QUIERO AYUDAR!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: QUIERO AYUDAR!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

QUIERO AYUDAR!!

Nota 27 Ene 2014

Hola soy de Tijuana y hace un mes viví lo mismo que ustedes estuve en contacto con una mamá por más de 4 meses la llamaba todo el tiempo para saber de ella , me asesore con abogados y me dijeron que la conociera, me di la oportunidad en octubre para conocerla y saber la situación de su embarazo, platique con ella y su madre ella me dijo que respetaba la decisión de su hija y Anna que es el nombre de la mama me dijo que no quería a la bebe y que le había gustado como mama de la bebe , me fui muy feliz , compre todo lo que mi pequeña " Eliza Yarel " necesitaría en sus primeros meses de vida. Llego la fecha para viajar en diciembre muy preocupada de que todo saliera bien , por fin nació mi pequeña a las 8 de la mañana por cesaría o 18 de diciembre pesando 3kilos 800 gramos de50 cm, la vi, arrulle , la bese.
Al día siguiente sus familiares su abuela y un tío de la nena me dijeron que la mama de la niña estaba loca y que ellos se harían cargo de la bebe yo estaba destrozada, me fui muy triste y llore todo lo que quise. Me regrese a mi ciudad y en mi duelo me desago de todo lo que le había comprado porque todo lo compre para ella. Ahora estoy segura y con mucha fe de que Dios me dará a mis hijos muy pronto El ya me lo prometio y siempre cumple lo que promete el es fiel y por ahora solo me queda esperar con mucha alegría y anhelo para que ese tiempo llegue pronto.
Para todas ustedes que se encuentran al igual que yo me pongo a su disposición para ayudarlas en lo que sea posible. Aquí en el DIF de Tijuana las adopciones duran de tres a 7 meses si te interesa te puedo informar créeme no es nada difícil sólo es esperar y si esperaste por años este tiempo no es nada. Mi correo es: cy_viana@h********

Mensajes: 12
Registrado: 28 Dic 2013

Re: QUIERO AYUDAR!!

Nota 27 Ene 2014

gracias.. creo q es lo mejor y pronto me comunico contigo en privado, yo tambien estoy agotada de ser engañada y es muy feo sentirse burlada finalmente el dinero es lo de menos Dios siempre provee pero la ilusion q guardas por tanto tiempo y la speranza de ser feliz y hacer feliz a un pedacito de gente al que tanto deseas es muy desgastan te, creeme q yo tambien he desistido ya de ser mamá pero mi corazon no me deja quitarme la idea de la cabeza, creo q como tu dices si hemos esprado e invertido tanto, esperar un poco mas de tiempo en el Dif con algo seguro legal y con gente sera sera lo mejor creeme ya estoy muy cansada de ser engañada que Dios bendiga a todas las futuras madres(porq se q lo lograran) q son buenas y reales de este foro y que ponga en sus manos aquel niño q El desea q sea protegido y cuidado por ustedes, no se cansen y este no es el unico lugar en donde lo pueden encontrar mejor pidanle a Dios que las ponga en el lugar en donde lo encontraran q todo lo que viene de Dios es bueno para sus hijos y los hace felices... un abrazo para todas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados