Registrarse

SE HAN OLVIDADO DE QUE DESEAN UN BEBE EN ADOPCION

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: SE HAN OLVIDADO DE QUE DESEAN UN BEBE EN ADOPCION" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 132
Registrado: 12 Sep 2013

SE HAN OLVIDADO DE QUE DESEAN UN BEBE EN ADOPCION

Nota 28 Ene 2014

Hola , solo una opinion.. muchas estamos en la búsqueda de poder adoptar y creo que es a lo que menos bienen a buscar. Se olvidan de lo mas importante buscar un bebe, y se hace una maraña de chismes ,
1.no podemos hacer una lista de segun las madres que comenten fraudes .señoras ninguna se conoce personalmente, no savemos cuales son las verdaderas intenciones que se esconden detras de un nick...
2.todas buscamos amar a un angelito, y estamos espuestas a fraudes, engaños, y a que jueguen con nuestros sentimiento, y a un asi estamos en la busqueda
3.el foro no tiene nada que ver con los dimes y diretes que muchas se abientan, somos nosotras las que ocasionamos tanto problema,
4. Ustedes creen que si una mama que este dispuesta a dar asu bebe en adopcion , nos lo daria?.si todas vivimos en total desconfianza,
todo se a vuelto puros chismes..
5.si bien una mami que este hablando con alguien que da asu bebe en adopcion, pueden preguntar si ella esta hablando con alguien mas.mas no exponer a la persona , para que todas le caigan de monton
Por que todo esto ocasiona que las mamis que buscan una familia para su bebe, desconfien, al igual que nosotras.
Cada una de las madres que buscan bebe en adopcion, deve de investigar, si no les da confianza solo terminen con la conversacion y ya.. por que esto ya se convirtio en un mercado. Y lo que estan haciendo es correr alas madres que dan en adopcion,.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: SE HAN OLVIDADO DE QUE DESEAN UN BEBE EN ADOPCION

Nota 29 Ene 2014

.
Última edición por caralgue el 02 Abr 2014, editado 2 veces en total

Mensajes: 132
Registrado: 12 Sep 2013

Re: SE HAN OLVIDADO DE QUE DESEAN UN BEBE EN ADOPCION

Nota 29 Ene 2014

OJO.una cosa es informarce y contar las experiencias que muchas hemos vivido, y otra es hacer una lista, de personas que no conocemos personalmente, cualquiera detras de un nick, puede ser honestos pero tambien pueden ser desonestos,, como bien dice la compañera en el comentario de arriba , esto ya se coviertio en un circo, que como consecuencia pueden las madres que dan en adopcion desconfiar de todas nosotras, , por el motivo de que puras intrigas formadas por nosotras mismas,, me supongo que muchas deseamos un bebe y estamos mas alpendiente de chismes que de lo realmente venimos a buscar..

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: SE HAN OLVIDADO DE QUE DESEAN UN BEBE EN ADOPCION

Nota 29 Ene 2014

.
Última edición por caralgue el 02 Abr 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: SE AN OLVIDADO DE QUE DECEAN UN BEBE EN ADOPCION,

Nota 29 Ene 2014

.
Última edición por caralgue el 02 Abr 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 122
Registrado: 24 Dic 2013

Re: SE AN OLVIDADO DE QUE DECEAN UN BEBE EN ADOPCION,

Nota 29 Ene 2014

MARISOL solo una pregunta xk kitaste el nombre de las de guerrero?

Mensajes: 132
Registrado: 12 Sep 2013

Re: SE AN OLVIDADO DE QUE DECEAN UN BEBE EN ADOPCION,

Nota 30 Ene 2014

que pena meda ver a todas peleando..y le aseguro que si nos tuvieramos frente a frente ninguna hablaria ..aqui no existen las amigas ,solo amistad virtual,..YO NUNCA DIJE QUE NADIE DA EN ADOPCION. "'CORRIJO'' dije QUE CON ESTOS PROBLEMAS CORREMOS ALAS MAMAS QUE PIENSAN DAR EN ADOPCION.
Y ME ENFOCO EN LO QUE YO VINE A BUSCAR..SOLO QUE PERSONAS INTRIGANTES SON LAS QUE BIENEN A MOLESTAR
Y SI GENERALIZE TODAS BUSCAMOS AMAR AUN ANGELITO..REFIRIENDOME ALAS MADRES QUE DE CORAZON BUSCAN UN BEBE... Y NO SOLO ESTAN A QUI EN EN FORO ARMANDO CIRCOS.ZAPATERO A TU ZAPATO

Mensajes: 132
Registrado: 12 Sep 2013

Re: SE AN OLVIDADO DE QUE DECEAN UN BEBE EN ADOPCION,

Nota 30 Ene 2014

DISCULPA????? YO NO HE ADOPTADO

Mensajes: 26
Registrado: 21 Ago 2012

amiga marisol date cuenta porq esta señora elizabeth la tiene agarrada comtigo

Nota 30 Ene 2014

hola amiga marisol, te felicito por tu valentia cuando publicaste la lista de estafadoras, eso me recuerda a alguien que hizo lo mismo que tu hace un tiempo atras y estrañamente una de las que atacaron a esa persona fue exactamente una mami que buscaba adoptar que estraño, por q la acuso que esta persona traficaba con niños hizo todo lo posible para q esta persona no siguiera con la lista de estafadoras, lastima , pero saben que pueden de decir lo quieran aqui ninguna mama biologica que de verdad estee buscando dar su hijo en adopcion, y que no estee en nada malo no se tiene que ir, porq si se molesta es porq se las trae, el que no la debe no la teme señoras, que quieren tapar el sol con un dedo, que aqui no hay estafadoras, y les aconsejo a todas las que quieran adoptar temgan cuidado esta pagina se echo a perder, y por culpa de quien, de aquellas mamis que buscaban adoptar y ofrecían dinero, y que les pasaba estafadas porque se confían en el dinero y no confían en DIOS, entonces se les alertaba no den dinero hasta que no esteen seguras y es como s las mandara a hacer lo contrario, y aquí el problema radica que uno no sabe quien esta de tras de cada nick, yo decidí retirarme y ya como varias amigas aca, y por favor les agradezco nada de insultos, yo apoyo a la amiga marisol que por querer hacer un bien a beneficios de todas mira con que le salen, tranquila amiga que DIOS te va a recompensar en grande tu hijo o hija esta ahí esperando por ti, solo necesitas mover la mano de dios para que te lo entregue, y sabes como es la manera mas sencilla de hacerlo con fe amiga, la mano de DIOS se mueve con la fe, que el te va a dar lo que ya le pediste dios me las bendiga a todas , y esto es para aquel que obra mal le va mal..............empieza hacer el bien que es por esa misma razón que estamos como estamos.

Mensajes: 132
Registrado: 12 Sep 2013

Re: amiga marisol date cuenta porq esta señora elizabeth la tiene agarrada comtigo

Nota 30 Ene 2014

cristiana escribió:hola amiga marisol, te felicito por tu valentia cuando publicaste la lista de estafadoras, eso me recuerda a alguien que hizo lo mismo que tu hace un tiempo atras y estrañamente una de las que atacaron a esa persona fue exactamente una mami que buscaba adoptar que estraño, por q la acuso que esta persona traficaba con niños hizo todo lo posible para q esta persona no siguiera con la lista de estafadoras, lastima , pero saben que pueden de decir lo quieran aqui ninguna mama biologica que de verdad estee buscando dar su hijo en adopcion, y que no estee en nada malo no se tiene que ir, porq si se molesta es porq se las trae, el que no la debe no la teme señoras, que quieren tapar el sol con un dedo, que aqui no hay estafadoras, y les aconsejo a todas las que quieran adoptar temgan cuidado esta pagina se echo a perder, y por culpa de quien, de aquellas mamis que buscaban adoptar y ofrecían dinero, y que les pasaba estafadas porque se confían en el dinero y no confían en DIOS, entonces se les alertaba no den dinero hasta que no esteen seguras y es como s las mandara a hacer lo contrario, y aquí el problema radica que uno no sabe quien esta de tras de cada nick, yo decidí retirarme y ya como varias amigas aca, y por favor les agradezco nada de insultos, yo apoyo a la amiga marisol que por querer hacer un bien a beneficios de todas mira con que le salen, tranquila amiga que DIOS te va a recompensar en grande tu hijo o hija esta ahí esperando por ti, solo necesitas mover la mano de dios para que te lo entregue, y sabes como es la manera mas sencilla de hacerlo con fe amiga, la mano de DIOS se mueve con la fe, que el te va a dar lo que ya le pediste dios me las bendiga a todas , y esto es para aquel que obra mal le va mal..............empieza hacer el bien que es por esa misma razón que estamos como estamos.

DISCULPE USTED SENORA YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIEN.AMI NO ME INTERESA SI HAY O NO HAY UNA LISTA DE ESTAFADORAS ,,NO TENGO NADA QUE ESCONDER,,LEA BIEN LOS POST Y DESPUES OPINE ,,CONMIGO NO ES LA BRONCA ,,ELLA SE DIRIGE A CARALGUE,,ANTES DE OPINAR INFORMESE

Mensajes: 132
Registrado: 12 Sep 2013

Re: SE AN OLVIDADO DE QUE DECEAN UN BEBE EN ADOPCION,

Nota 30 Ene 2014

Marysol escribió:
Elizabeth74 escribió:DISCULPA????? YO NO HE ADOPTADO


Elizabeth fijate bien y fue una kontestacion a CARALGUE... no a ti... y ke pena CARALGUE HAYA CONVERTIDO tu post en un cirko... y todo x andar HABLANDO A MIS ESPALDAS.....
SI ES LO QUE NOTE ASTA QUE LEI BIEN EL POST..POR ESO LE CONTESTE ALA SENORA CRISTIANA,,QUE YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE USTED ..SOLO ME PARECIO MUY PELIGROSO PONER UNA LISTA ..NO SAVEMOS QUIEN ESCRIBE DETRAS DE UN NICK

Mensajes: 132
Registrado: 12 Sep 2013

Re: amiga marisol date cuenta porq esta señora elizabeth la tiene agarrada comtigo

Nota 30 Ene 2014

Elizabeth74 escribió:
cristiana escribió:hola amiga marisol, te felicito por tu valentia cuando publicaste la lista de estafadoras, eso me recuerda a alguien que hizo lo mismo que tu hace un tiempo atras y estrañamente una de las que atacaron a esa persona fue exactamente una mami que buscaba adoptar que estraño, por q la acuso que esta persona traficaba con niños hizo todo lo posible para q esta persona no siguiera con la lista de estafadoras, lastima , pero saben que pueden de decir lo quieran aqui ninguna mama biologica que de verdad estee buscando dar su hijo en adopcion, y que no estee en nada malo no se tiene que ir, porq si se molesta es porq se las trae, el que no la debe no la teme señoras, que quieren tapar el sol con un dedo, que aqui no hay estafadoras, y les aconsejo a todas las que quieran adoptar temgan cuidado esta pagina se echo a perder, y por culpa de quien, de aquellas mamis que buscaban adoptar y ofrecían dinero, y que les pasaba estafadas porque se confían en el dinero y no confían en DIOS, entonces se les alertaba no den dinero hasta que no esteen seguras y es como s las mandara a hacer lo contrario, y aquí el problema radica que uno no sabe quien esta de tras de cada nick, yo decidí retirarme y ya como varias amigas aca, y por favor les agradezco nada de insultos, yo apoyo a la amiga marisol que por querer hacer un bien a beneficios de todas mira con que le salen, tranquila amiga que DIOS te va a recompensar en grande tu hijo o hija esta ahí esperando por ti, solo necesitas mover la mano de dios para que te lo entregue, y sabes como es la manera mas sencilla de hacerlo con fe amiga, la mano de DIOS se mueve con la fe, que el te va a dar lo que ya le pediste dios me las bendiga a todas , y esto es para aquel que obra mal le va mal..............empieza hacer el bien que es por esa misma razón que estamos como estamos.


Y USTED PIDE NADA DE INSULTOS ..Y ES LA PRIMERA EN LEVANTAR FALSOS . QUE TRISTEZA ESCRIBIR SIN LEER ..

Mensajes: 132
Registrado: 12 Sep 2013

Re: SE AN OLVIDADO DE QUE DECEAN UN BEBE EN ADOPCION,

Nota 30 Ene 2014

Marysol escribió:
alas de angel escribió:Elizabeth74 N0 en lo ke dices te ekivokas, TODAS tenemos precente ke andamos buskando un bebé, pero no kreas ke solo icieron una lista por acerla, para eso varias mamis adoptantes ke " YA " fueron estafadas kompartieron su informacion para ke TODAS tengamos konocimiento de kienes son la ESTAFADORAS ke ce ESKONDEN AKI.... AKI YA NADIE DA EN ADOPCIÓN .... es rara la chika ke de verda lo aga, la mayoria ocea ke un 90% son estafas y un 10% son real ocea ke es dificil todo esto ..no krees ...entonces si las ke an sido estafadas kieren kompartir lo ke les SUCEDIÓ estan en su derecho de acerlo ...y no ce puede okultar a estas estafadoras porke la verda NO SE VALE ke solo nos ilusiones y nos bengan a kitar cinicamente el dinero ke mucho trabajo nos a kostado...



Tienes toda la razón alas de angel... pero ya vez...

Algo ke aprendí hace mucho es no generalizar y es lo úniko ke elizabeth64 hace, dice textualmente: "TODAS BUSKAMOS AMAR UN ANGELITO" esa es una gran mentira xk en este foro hay mas porker+ia de la ke se imaginan todas juntas... NO TODAS BUSKAN AMAR UN ANGELITO... está infestado de PEDERASTAS!!! así ke es una gran mentira generalizar ke todas buskan lo mismo... ese es el gran error de muchas ke kreen ke todas venimos a lo mismo, ke aún kreen en los Santos reyes... desgraciadamente estamos en medio muy peligroso donde hay muchas kon máskaras...

Ke no se puede hacer una lista de estafadoras? Klaro ke se puede y ke hice yo???... solo hay una razón para ke les moleste tanto el ke yo haya hecho una lista de estafadoras... piénsenlo.

SENORA MARISOL ..YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE USTED Y MENOS DE SU LISTA,,ME PARECIO AMI MODO DE VER MUY PELIGROSO,,YO ESTOY BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD, DE PODER ADOPTAR,Y ME AN COMETIDO FRAUDES .JUGADO CON LOS SENTIMIENTOS DE TODA MI FAMILIA..Y AUN ASI AQUI ESTOY.LUCHANDO POR MIS SUENOS..YO DE MI PARTE SI DECEO UN BEBE ,Y SI SE PUEDE HACER UNA LISTA ..PERO ESO ES TENER MUCHOS PROBLEMAS ,VEA USTED MISMA LO QUE DESATO LA LISTA..NO SAVEMOS COMO NI QUIENES SON LAS QUE ESTAN DETRAS DE UNA PANTALLA...Y ACLARO,,NO TENGO NADA EN SU CONTRA NI EN LA DE NADIE ,AMI ME SIRVIO MUCHO LISTA QUE USTED PUSO.... LASTIMA QUE LA PERSONA QUE ME ISO FRAUDE NO ESTABA EN SU LISTA..Y POR FAVOR HAGALE SAVER ASU AMIGA CRISTIANA .. QUE NO ES CONMIGO CON LA QUE USTED ESTABA DISCUTIENDO,,GRACIAS

Mensajes: 132
Registrado: 12 Sep 2013

Re: amiga marisol date cuenta porq esta señora elizabeth la tiene agarrada comtigo

Nota 30 Ene 2014

cristiana escribió:hola amiga marisol, te felicito por tu valentia cuando publicaste la lista de estafadoras, eso me recuerda a alguien que hizo lo mismo que tu hace un tiempo atras y estrañamente una de las que atacaron a esa persona fue exactamente una mami que buscaba adoptar que estraño, por q la acuso que esta persona traficaba con niños hizo todo lo posible para q esta persona no siguiera con la lista de estafadoras, lastima , pero saben que pueden de decir lo quieran aqui ninguna mama biologica que de verdad estee buscando dar su hijo en adopcion, y que no estee en nada malo no se tiene que ir, porq si se molesta es porq se las trae, el que no la debe no la teme señoras, que quieren tapar el sol con un dedo, que aqui no hay estafadoras, y les aconsejo a todas las que quieran adoptar temgan cuidado esta pagina se echo a perder, y por culpa de quien, de aquellas mamis que buscaban adoptar y ofrecían dinero, y que les pasaba estafadas porque se confían en el dinero y no confían en DIOS, entonces se les alertaba no den dinero hasta que no esteen seguras y es como s las mandara a hacer lo contrario, y aquí el problema radica que uno no sabe quien esta de tras de cada nick, yo decidí retirarme y ya como varias amigas aca, y por favor les agradezco nada de insultos, yo apoyo a la amiga marisol que por querer hacer un bien a beneficios de todas mira con que le salen, tranquila amiga que DIOS te va a recompensar en grande tu hijo o hija esta ahí esperando por ti, solo necesitas mover la mano de dios para que te lo entregue, y sabes como es la manera mas sencilla de hacerlo con fe amiga, la mano de DIOS se mueve con la fe, que el te va a dar lo que ya le pediste dios me las bendiga a todas , y esto es para aquel que obra mal le va mal..............empieza hacer el bien que es por esa misma razón que estamos como estamos.



Marysol
Mensajes: 266
Registrado: 14 Jul 2013
Re: SE AN OLVIDADO DE QUE DECEAN UN BEBE EN ADOPCION,
Nota 29 Ene 2014



Elizabeth fijate bien y fue una kontestacion a CARALGUE... no a ti... y ke pena CARALGUE HAYA CONVERTIDO tu post en un cirko... y todo x andar HABLANDO A MIS ESPALDAS...

Mensajes: 26
Registrado: 21 Ago 2012

disculpen

Nota 30 Ene 2014

buenas noches señora elizabeth en realidad no la conozco, es un placer de verdad, disculpe si la ofendi, bueno pude ver que habia muchos ataques hacia la amiga marisol, me magino que lo que querias dar entender es que no se metiera en problemas, amiga elizabeth yo entiendo todos esos puntos, pero digame usted si no hay comunicacion entre las adoptante hay demasiadas personas que fueron estafadas se lo digo por experencia propia 4 veces me estafaron y por terca, ahorita las que estafan estan demasiadas astutas, nos enredan, un sin fin de cosas, si yo no digo nada no comparto mi experiencia , otra persona cae rapidamente por falta de conocimiento, porq cuando una estafadora esta tratando conmigo a la vez esta tratando con muchas mamis mas, la idea es ayudarnos entre si, donde quedo el amor al projimo no podemos seguir siendo egoistas, ojo esto no es por usted , tenemos que unirnos creeme que si se puede disminuir los casos de estafas son cientos de ellos,ya dejemos de pelearnos , y si dije nada de insultos, es porque de una ofenza viene el replique y haci vamos , hasta pelearnos y eso no es la idea, la señora marisol, hizo un bien a muchas a mi me sirvio estuve a punto de ser estafada, gracias a esa lista creeme que no lo lograron, amiga elizabeth que mi DIOS la bendga igual que a todas y cumpla los deseos de su corazon, vamos a olvidar los malos entendidos y cerrar este capitulo y seguir adelante con lo de la adopcion temgamos cuidado ya la lista no va a estar haci que tenemos que estar bien pilas animo amigas pa lante que dios esta con ustedes....

Mensajes: 132
Registrado: 12 Sep 2013

Re: SE AN OLVIDADO DE QUE DECEAN UN BEBE EN ADOPCION,

Nota 30 Ene 2014

Estoy totalmente de acuerdo , y nunca fue mi intencion lastimar a nadien, antes de inscribirme en este foro he estado en muchos mas , con el mismo nick,, fui estafada emocional y económicamente, por eso me atrevi a decirles , hoy lei un articulo de un periódico de mexico y quede en schok, por que detras de muchos sobre nombres existen la peores personas,, que hacen aberraciones con bebes,,, totalmente paralizada quede, como es posible que existan tantas personas enfermas, pero tiene razon podemos cambiar de hacerlo publico a aserlo privado,, preguntar e informarse de las personas con las que estemos hablando asi quizas nos ayudemos unas a otras..y nos dejen de engañar, , sería un paso mas adelante de las que piensan sacarnos dinero.,, espero con esto no ofender a nadie es solo una opinion

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: SE HAN OLVIDADO DE QUE DESEAN UN BEBE EN ADOPCION

Nota 31 Ene 2014

.
Última edición por caralgue el 02 Abr 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: SE HAN OLVIDADO DE QUE DESEAN UN BEBE EN ADOPCION

Nota 31 Ene 2014

.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados