Registrarse

Es verdad que a las jovencitas les gustan los hombres mas grandes que ellas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Es verdad que a las jovencitas les gustan los hombres mas grandes que ellas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2014

Es verdad que a las jovencitas les gustan los hombres mas grandes que ellas?

Nota 30 Ene 2014

Soy un chico de 25 que últimamente he tenido fantasías de hacerlo con una chica menor que yo para enseñarle los placeres del sexo y todo empezó cuando un amigo mio de la misma edad me platico que lo hizo con una chica menor que el. :oops:

Siempre me he preguntado si en verdad a las chicas les gustan los hombre de mayor edad que ellas. o creen que estoy loco?

Mensajes: 7
Registrado: 09 Ene 2014

Re: Es verdad que a las jovencitas les gustan los hombres mas grandes que ellas?

Nota 11 Feb 2014

si, soy chico nose si t valdra mi opinion pero en mi caso si que mi novia es mas baja y segun tengo entendidon por ella dicen que se sienten protejidas y como que las gusta mas sexualmente te ayuda amigo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado