Registrarse

Quiero dar bebé ya di uno el año pasado

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar bebé ya di uno el año pasado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2013

Quiero dar bebé ya di uno el año pasado

Nota 03 Feb 2014

hola a todos.. ya eh dado un bebe en adpcion antes el año pasado crei estar embarazada y estaba dicidida a darlo fue solo una falsa alarma. ahora estoy de 6 semanas y ya tengo 2 hijos la verdad estoy decidida a darlo y hacer feliz a otra flia.. samanta2324@li****** solo voy a responder por mail no por aca por q no lo entiendo bien... escribime y charlamos

Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2014

Re: Quiero dar bebé ya di uno el año pasado

Nota 03 Feb 2014

hola de donde eres me interesa adoptar a tu bb mi correo es ceci_kh@*********

Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2014

Re: Quiero dar bebé ya di uno el año pasado

Nota 03 Feb 2014

hola me interesa adoptar a tu bebe de donde eres mi correo es ceci_kh@*********

Mensajes: 10
Registrado: 20 Mar 2013

Re: Quiero dar bebé ya di uno el año pasado

Nota 03 Feb 2014

argentina

Mensajes: 77
Registrado: 28 Nov 2013

Re: Quiero dar bebé ya di uno el año pasado

Nota 03 Feb 2014

hola nos encantaría poder dar todo nuestro amor a ese bebe, y formar la familia con la que venimos soñando desde hace muchos años, no te vamos a juzgar por tu decisión, solo queremos dejar en claro que no compramos bebes, y que nuestra intensión es realizar una adopción legal y directa, ya que en nuestra provincia eso es legal, si sos de argentina por favor escribirme a luceritoluz@o********** y podemos hablar mejor. gracias

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: Quiero dar bebé ya di uno el año pasado

Nota 09 Feb 2014

valkyriamar@******.ar comunicate queremos ayudarte y adoptar un bebe en argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados