Registrarse

Tratamiento Aelgazante con Suplementos Naturales

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Tratamiento Aelgazante con Suplementos Naturales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 10 Dic 2013

Tratamiento Aelgazante con Suplementos Naturales

Nota 03 Feb 2014

Adelgazar con suplementos naturales Mega Hoodia, Slim Fast y píldoras adelgazantes Reductil Meridia, Acomplia, Xenical.

Pastillas a base de hierbas, con efecto adelgazante hasta 5-6 kilos durante un mes.

Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Tratamiento Aelgazante con Suplementos Naturales

Nota 10 Feb 2014

Hola, en esta farmacia online farmaciavence.com he encontrado algunos de esos suplementos y productos quemagrasas, no sé cómo serán de efectivos pero estoy decidido a probarlos ya que la fórmula de dieta + ejercicio está muy bien pero a veces hace falta algo más.

Si alguien puede recomendar algún producto en concreto que avise.
Gracias.
Última edición por Danigar el 26 Feb 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2014

Re: Tratamiento Aelgazante con Suplementos Naturales

Nota 13 Feb 2014

Pues eso si, a veces ademas de dieta y ejercicio físico es como que algo esta faltando.Acerca de los productos adelgazante ya cada uno toma lo que parece adecuado a su cuerpo.Yo me tome Acomplia Riomont, de veras es eficaz y logre bajar de peso considerablemente....claro, junto con una alimentación equilibrada.

Espero haya podido ayudarte

Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2014

Re: Tratamiento Aelgazante con Suplementos Naturales

Nota 26 Feb 2014

Nuestra farmacia online allgenericmedsnow.com le propone un gran surtido de preparados para adelgazar.

Abra para sì todas las ventajas de los remedios naturales para adelgazar como Mega Hoodia, Extra Slim, Slim Fast (Viproslim) y alcance su peso ideal esto harà su figura atractiva y deseada.El surtido de estos productos le ayudarà librarse de los kilos de màs obligatoriamente, ademàs usted no tendrà que cambiar el ritmo de la vida a que se habìa acostumbrado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados