Registrarse

Volver a usar pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Volver a usar pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Gata2304

Volver a usar pañal

Nota 03 Feb 2014

Una vez yo estaba en casa de mi amiga Karla para una fiesta de pijamas. Cuando me estaba cambiando, vi que una de las niñas, Jessica llevaba un pañal . Así que le dije todas las otras chicas en la fiesta de pijamas...y todas ellas se rieron mucho, la mama de Karla se enfado mucho conmigo, ella nos explico que habia tenido varios episodios de pis en la cama y por eso usaba pañal para dormir entre lagrimas, pedimos perdón a Jessica por reírnos y eso la tranquilizo . La mama de Karla propuso el juego de dormir todas en pañales , haber cuantos pañales amanecían secos, todas aceptamos ya que no nos hacíamos pipi . :wink:

Dormimos.

Por la mañana Jessica despertó con el pañal seco! Todos la felicitaron a ella. Ella estaba muy feliz. Cuando me tocó el turno entreo en el baño, me quité pañal ¿Sabes qué? Mojado! Yo me había hecho pis en el pañal sin que se dieran cuenta lo envolví en mi pijama y lo puse en mi bolsa de viaje.

Bajamos todas a desayunar , la mama de Jessica sabia que faltaba un pañal.. ella dio 15 pañales y en total habia 14..empezo a rebuscar en las maletas y encontró mi pañal húmedo , :oops: :oops:
no dijo nada, pero si llamo a mi madre por telefono para contarselo..

Así que cuando llegué a casa mi mamá me había comprado pañales Así que esa noche se puso un pañal y me dijo que se los daría a la mamá de Jessica si no me hacía pis.. Estaba segura d así que accedí. Por la mañana hice pis.. :( y desde entonces uso pañal para dormir

Miriam21

Re: Volver a usar pañal

Nota 03 Feb 2014

Me llamo Miriam, tengo 18 años y a continuación voy a explicar lo que me ocurrió un día.

Había estado el fin de semana fuera invitada en casa de mi amiga. Fue la primera vez que estuve fuera de casa y con mi amiga nos lo pasamos de lo más divertido y fuimos de compras, a la discoteca por la noche y un montón de cosas más.

Me disponía a volver a casa en autobús, tal como había ido. Como llegamos con antelación y como última travesura nos tomamos una cerveza, que nos hizo reír mucho no sé si por lo bien que nos lo pasábamos o por el alcohol. Me despedí de mi amiga en la estación y compré el billete.

Ya anunciaron la salida y me puse en la cola del autobús.

Para que sepáis como soy, tengo cabello rubio, ojos azules y soy bastante alta. Ese día llevaba una blusa blanca y una faldita plisada muy cortita y mi amiga me había hecho unas coletas, pues dijo que parecía una niña del colegio y que estaba muy sexy así. Para hacer conjunto me puse también calcetines blancos con zapatos negros de charol que me prestó y unas braguitas blancas, todo a juego.

Ya en el autobús me senté hacia atrás junto a la ventanilla y seguidamente se sentó a mi lado un chico de unos treinta años o así. Nos dijimos hola y el me sonrió, lo cual me cayó simpático y tampoco estaba nada mal, era moreno y bastante guapo.

Ya nos pusimos en marcha y ahí es cuando empezó mi odisea que os cuento.

El viaje era largo, 4 horas de autobús con una parada intermedia para cambiar de autobús. Llevábamos como una hora de camino, habíamos estado hablando un poquito con el chico, se llamaba Juan y era divertido.

Yo hacía un rato que tenía ganas de hacer pis y además con la cerveza que había tomado empezaban a ser muchas las ganas. El me estaba contando cosas graciosas que me hacían reir, lo que me obligaba a hacer más fuerzas para aguantar. Cada vez que me reía me entraba un dolor y estaba ya muy nerviosa moviendo las piernas todo el rato. El me preguntó si estaba cómoda y yo le dije que es que tenía ganas de hacer pipí.

Y fué entonces en un momento que el me contó un chiste muy gracioso que me hizo reir cantidad, noté entonces que se me iba a escapar el pipí, pues no podía parar de reír, a la vez que notaba un cosquilleo en el vientre con las fuerzas de aguantarme que no podía aguantar. Tras otra carcajada noté como la primera gota se me escapaba sin poder hacer nada y entre dolor y cosquillas empezaba a mojar las braguitas. Traté de apretar mis piernas para que parara pero fue inútil y continuaba haciéndome pipí y mojándome todas mis braguitas y mi asiento. El chico de mi lado se apercibió de ello inmediatamente, ya que di un pequeño grito, sobresaltada y paré de reir. Me tapé la cara y empecé a sollozar de vergüenza.

Me mojé completamente y el asiento quedó empapado. Estaba completamente asolada, y mojada como una verdadera niña pequeña. Lloraba y sin decir nada el chico me abrazó y estuve un rato sobre su hombro. El me dijo que no llorara más y que no me preocupara, pues ya idearíamos algo para que la gente no se diera cuenta.

Efectivamente, llegamos a la parada de cambiar de autobús. Me puse la chaqueta anudada encima de la falda para que no se viera y al levantarme el tapó el asiento con un diario que dejó allí. Me siguió detrás y nadie se apercibió del desastre.

Como Juan iba a coger también el mismo autobús, fuimos juntos a la cafetería de la estación. Yo estaba molesta con las braguitas y parte de la falda bien mojaditas. Y no llevaba ninguna falda ni nada más en la bolsa, sólo llevé el camisón de dormir y poco más, para no llevar peso.El me dijo que no me preocupara que tenía solución para ello y que le esperara allí mismo que volvía enseguida
Pedí un café con leche para esperarlo y al rato volvió con unos paquetes. Mira, te he comprado esta faldita para que puedas cambiarte y ponerte seca. Le dí las gracias y me dirigí al lavabo. Me lavé y empecé a abrir la bolsa que me había comprado y cual fué mi sorpresa cuando entre faldita y unas braguitas nuevas había... unos pañales!!!!!

Me quedé totalmente parada y hasta grité al verlos. No sabía que hacer ni que pensar. Estaba paralizada.

Me puse la falda que era muy bonita y parecida a la que llevaba, y me paré pensativa y avergonzada mirando aquellos pañales que había puesto en la bolsa.

Estaban plegados y parecían como los de los bebés pero más grandes. Los desplegué y sin saber cómo pero con mucha curiosidad me los empecé a probar.

Parecían de mi talla pues me cubrían totalmente y llevaban unas tiras adhesivas para ajustarlos. Cuando me dí cuenta me había puesto unos. Me miré la espejo y no pude más que reirme al verme con los pañales como cuando era pequeña. Inmediatamente sentí una sensación como de placer al notar su suavidad entre mis piernas y a la vez de excitación. Me bajé la falda que apenas me cubría lo justo aunque por detrás me abultaba un poquito.

Así estuve un rato mirándome y pensando en lo mal que lo había pasado en el autobús al hacerme pipí encima. Pensé que quizás después de todo no sería tan mala idea y salí del lavabo con los pañales puestos. La sensación al caminar era muy rara y pensaba en que alguien se diera cuenta que llevaba pañales.

Llegué hasta donde estaba esperándome Juan. Yo estaba roja de vergüenza y el me preguntó si me había puesto todo lo que había en la bolsa. Le dije que sí con la cabeza baja y el sonrió. El me dijo que no me preocupara por nada y que estaba muy guapa con la faldita nueva. Le dí las gracias y nos fuimos al siguiente autobús. La verdad es que me sentía muy cómoda con los pañales y se lo dije a Juan. También sonrió y me contó que tenía una hermana que también los usaba de mayor ya que de vez en cuando mojaba la cama.

Continuamos el viaje y quedamos los dos adormilados. Al cabo de un rato me volvieron a entrar ganas de hacer pipí. Se lo dije a Juan y como siempre sonriendo, me dijo que podía mojar los pañales si quería, que no pasaba nada. Aguanté un rato y como estaba tan cómoda y me sentía tan protegida me relajé y dejé de hacer fuerzas para retener. Y dicho esto empecé a mojar aquellos pañales.


Noté el pipí caliente como empezaba a recorrerme bajo mis pañales, primero entre las piernas y después lentamente por mi culito, me hacía cosquillas y una sensación de placer maravillosa. Y duró un buen ratito! Tenía mucho pipí, y creo que había mojado bien mis pañales. Temía que se hubiera escapado algo, pero miré y no había mojado nada!.

Le dije a Juan que acababa de mojar mis pañales y él volviendo a sonreir me preguntó si estaba bien. Estoy bien, le dije, y creo que me ha gustado usar los pañales, poder hacerme pipí sin que nadie lo note ha sido muy agradable y divertido. Y parece como si no estuviera mojada ni nada. Me sentía feliz como un bebé.

Finalmente llegamos a destino. Al bajar y caminar volví a notar los pañales entre mis piernas, esta vez más abultados y pesados.

hora siempre viajo con mis pañales puestos y siempre duermo con ellos por que e empezado a mojar la cama :oops: :|

Pauliiita

Re: Volver a usar pañal

Nota 04 Feb 2014

Hola me llamo Paula, veras mi problema es que duermo con chupete y pañal el chupete no es el problema ya que lo uso por que quiero ... me relaja y me ayuda a dormir nunca lo e dejado es asi..(No me juzguen) mi problema es que e empezado a mojar la cama y mi mama arta de lavar sabanas me compro pañales de nuevo...La Primera vez que lo vi encima de mi cama me queria morir... :oops: sabia que eran para mi ...y que esa noche me tocaria

Dicho y echo esa noche antes de ponerme el pijama , mama me puso el pañal para dormir...y asi llevo bastante.. hara 2 años que lo uso tengo 16 ahora mismo..el caso es que e tenido varios escapes por las mañanas y e mojado mis braguitas y mi mama se enterado y me a dicho que de ser asi voy ir con pañal a la secundaria :shock: :cry: .. estoy muy deprimida... ¿que puedo hacer ?

ElioGd

Re: Volver a usar pañal

Nota 04 Feb 2014

Hola yo uso pañales porque tengo enuresis tengo 13 años : no se burlen porfa.... Bueno yo uso pañales en la noche que es cuando me pasa eso, muy rara vez uso en el dia y si los uso es mas en mi casa, pero aveces cuando viajo los uso y muy pocas veces para salir o para el cole.. Tambien lo que hago aveces con los DRINITES o los otros pañales de abrochar es ponerme un calzoncillo arriba y eso te hace que se vea menos porque aprieta y se baja y no suena y eso... Y tambien lo hago con otros pañales que si son como cualquier otro pañal y bueno ahi si necesito ponerme un calzoncillo que me haga que nadie se entere...

CarryeVelmen

Re: Volver a usar pañal

Nota 04 Feb 2014

hola :)
la verdad es que estoy sufriendo una deprecion, ya que tengo 20 años y sigo teniendo accidentes, y por ese motivo es que tengo que utilizar pañales desechables, el problema es que los uso de dia y de noche y durante el dia son muy vistosos y casi no puedo ocultar que los llevo puestos y la gente me ve rara y estoy saliendo con un chico, pero me da miedo que se de cuenta de mi problema, por favor si alguien me pudiera dar un consejo

Invitado

Re: Volver a usar pañal

Nota 05 Feb 2014

Pauliiita escribió:Hola me llamo Paula, veras mi problema es que duermo con chupete y pañal el chupete no es el problema ya que lo uso por que quiero ... me relaja y me ayuda a dormir nunca lo e dejado es asi..(No me juzguen) mi problema es que e empezado a mojar la cama y mi mama arta de lavar sabanas me compro pañales de nuevo...La Primera vez que lo vi encima de mi cama me queria morir... :oops: sabia que eran para mi ...y que esa noche me tocaria

Dicho y echo esa noche antes de ponerme el pijama , mama me puso el pañal para dormir...y asi llevo bastante.. hara 2 años que lo uso tengo 16 ahora mismo..el caso es que e tenido varios escapes por las mañanas y e mojado mis braguitas y mi mama se enterado y me a dicho que de ser asi voy ir con pañal a la secundaria :shock: :cry: .. estoy muy deprimida... ¿que puedo hacer ?

Paula, tranquila, no te desesperes, mira, te estas empezando a hacer despiesta, no es tu culpa, solo trata de practicar para volvera tomar el control despierta, y si tu mama te quiere poner pañal de dia y no cambia de opinion, pidele que sean de tipo braguita para que no se noten, ademas, seria mas vergonzoso el que te pasara despierta en la secundaria frente a todos y ser la burla, que llevar pañal obviamente oculto, y si empiezas a perder aun mas el control, por mas vergonzoso que sea, pidele a tu mama que te ayude a controlarlo enseñandote denuevo a ir al baño... perdon si los consejos no son los mejores, pero te estoy tratando de ayudar, ojala que te sirva, saludos! Y porfavor, contestame el correo pleace

Anónima

Re: Volver a usar pañal

Nota 05 Feb 2014

Pauliiita escribió:Hola me llamo Paula, veras mi problema es que duermo con chupete y pañal el chupete no es el problema ya que lo uso por que quiero ... me relaja y me ayuda a dormir nunca lo e dejado es asi..(No me juzguen) mi problema es que e empezado a mojar la cama y mi mama arta de lavar sabanas me compro pañales de nuevo...La Primera vez que lo vi encima de mi cama me queria morir... :oops: sabia que eran para mi ...y que esa noche me tocaria

Dicho y echo esa noche antes de ponerme el pijama , mama me puso el pañal para dormir...y asi llevo bastante.. hara 2 años que lo uso tengo 16 ahora mismo..el caso es que e tenido varios escapes por las mañanas y e mojado mis braguitas y mi mama se enterado y me a dicho que de ser asi voy ir con pañal a la secundaria :shock: :cry: .. estoy muy deprimida... ¿que puedo hacer ?

Paula, tranquila, no te desesperes, mira, te estas empezando a hacer despiesta, no es tu culpa, solo trata de practicar para volvera tomar el control despierta, y si tu mama te quiere poner pañal de dia y no cambia de opinion, pidele que sean de tipo braguita para que no se noten, ademas, seria mas vergonzoso el que te pasara despierta en la secundaria frente a todos y ser la burla, que llevar pañal obviamente oculto, y si empiezas a perder aun mas el control, por mas vergonzoso que sea, pidele a tu mama que te ayude a controlarlo enseñandote denuevo a ir al baño... perdon si los consejos no son los mejores, pero te estoy tratando de ayudar, ojala que te sirva, saludos! Y porfavor, contestame el correo pleace

PauulitaBB

Re: Volver a usar pañal

Nota 05 Feb 2014

Invitado escribió:
Pauliiita escribió:Hola me llamo Paula, veras mi problema es que duermo con chupete y pañal el chupete no es el problema ya que lo uso por que quiero ... me relaja y me ayuda a dormir nunca lo e dejado es asi..(No me juzguen) mi problema es que e empezado a mojar la cama y mi mama arta de lavar sabanas me compro pañales de nuevo...La Primera vez que lo vi encima de mi cama me queria morir... :oops: sabia que eran para mi ...y que esa noche me tocaria

Dicho y echo esa noche antes de ponerme el pijama , mama me puso el pañal para dormir...y asi llevo bastante.. hara 2 años que lo uso tengo 16 ahora mismo..el caso es que e tenido varios escapes por las mañanas y e mojado mis braguitas y mi mama se enterado y me a dicho que de ser asi voy ir con pañal a la secundaria :shock: :cry: .. estoy muy deprimida... ¿que puedo hacer ?

Paula, tranquila, no te desesperes, mira, te estas empezando a hacer despiesta, no es tu culpa, solo trata de practicar para volvera tomar el control despierta, y si tu mama te quiere poner pañal de dia y no cambia de opinion, pidele que sean de tipo braguita para que no se noten, ademas, seria mas vergonzoso el que te pasara despierta en la secundaria frente a todos y ser la burla, que llevar pañal obviamente oculto, y si empiezas a perder aun mas el control, por mas vergonzoso que sea, pidele a tu mama que te ayude a controlarlo enseñandote denuevo a ir al baño... perdon si los consejos no son los mejores, pero te estoy tratando de ayudar, ojala que te sirva, saludos! Y porfavor, contestame el correo pleace

Hola Anónima , tiene razón.. Creo que te hare caso..le dije a mi mama cuando me quite el pañal de la noche que cuando terminara de la ducha me pusiera otro para ir a la secundaria.. Se a sorprendido con mi decisión.. Cuando termine de asearme alli me esperaba en la cama con el pañal me eche encima de el sin poder decir una palabra.. Me lo abrocho y me empece a vestir.. lo e aplastado todo lo que pude para que no suene.. Pero se me notan bastante en el culo.. Estoy nerviosa no e ido a la calle nunca en pañal..aver que tal se me da.. Mi madre me metido en la mochila otro pañal y una braguita :( espero no tener que cambiarme y traerlo seco.. Ya hos contare

PauulyBB

Re: Volver a usar pañal

Nota 05 Feb 2014

Quedan solo 15 minutos para salir... No me e movido del sofa desde que me han puesto el pañal estoy incomoda..e echo pis en el baño me quitado el pañal y dudado en volver a ponermelo pero al final mi madre a entrado y me lo a puesto de nuevo ..nfin! Voy a ir saliendo ya hos contare como fue..

AngelaStop

Re: Volver a usar pañal

Nota 05 Feb 2014

Yo tambien e vuelto usar dodotis.. Me llamo Angela y tengo 14 años , todo empezo este verano. Yo mojaba la cama ocasionalmente pero cuando mojaba era un verdadero caos sabanas pijama colchon.. HORRIBLE!
Se acercaba el verano y yo seguia teniendo accidentes..
Una tarde nos reunimos todos en familia..
LLego la noche y yo me disponía a dormir preocupada con mis primas por si tenia otro accidente nocturno.. Pero mi papa me dijo que mejor durmiera con mi mama para no estar todas en la misma habitación..yo lo acepte pero el echo de y si mojaba la cama..

Cuando me fui a la habitación ahí estaba mi mama preparandose para dormir ..
- Angela desvistete y echate
Extraniada obedeci..cuando saco de su bolso un pañal
- Que vas hacer mama? No me lo pongas.. Por favora..
Se limito a ignorar mis ruegos y sollozos .. Finalmete me lo termino de ajustar ..
Al dia siguiente desperte con un dodotis mojadito.. Apurada desperte a mi mama y me tranquilizo

Me dijo que no pasaba nada.. Que me cambiaría.. :( yo accedí estaba muy incomoda , estaba completamente empapada.. Me desabrocho el dodotis y me puso otro dodotis
- Mama no me hago pipi despierta
- Angela es por precaución tampoco te hacias dormida y mira señalo el dodotis

Avergonzada no dije nada deje que me cambiara y me pusiera de nuevo un dodotis.. Y así sigo llevo dodotis de dia y de noche.. Y en cole excepto cuando ahí gimnasia

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Volver a usar pañal

Nota 05 Feb 2014

Miriam21 escribió:Me llamo Miriam, tengo 18 años y a continuación voy a explicar lo que me ocurrió un día.

Había estado el fin de semana fuera invitada en casa de mi amiga. Fue la primera vez que estuve fuera de casa y con mi amiga nos lo pasamos de lo más divertido y fuimos de compras, a la discoteca por la noche y un montón de cosas más.

Me disponía a volver a casa en autobús, tal como había ido. Como llegamos con antelación y como última travesura nos tomamos una cerveza, que nos hizo reír mucho no sé si por lo bien que nos lo pasábamos o por el alcohol. Me despedí de mi amiga en la estación y compré el billete.

Ya anunciaron la salida y me puse en la cola del autobús.

Para que sepáis como soy, tengo cabello rubio, ojos azules y soy bastante alta. Ese día llevaba una blusa blanca y una faldita plisada muy cortita y mi amiga me había hecho unas coletas, pues dijo que parecía una niña del colegio y que estaba muy sexy así. Para hacer conjunto me puse también calcetines blancos con zapatos negros de charol que me prestó y unas braguitas blancas, todo a juego.

Ya en el autobús me senté hacia atrás junto a la ventanilla y seguidamente se sentó a mi lado un chico de unos treinta años o así. Nos dijimos hola y el me sonrió, lo cual me cayó simpático y tampoco estaba nada mal, era moreno y bastante guapo.

Ya nos pusimos en marcha y ahí es cuando empezó mi odisea que os cuento.

El viaje era largo, 4 horas de autobús con una parada intermedia para cambiar de autobús. Llevábamos como una hora de camino, habíamos estado hablando un poquito con el chico, se llamaba Juan y era divertido.

Yo hacía un rato que tenía ganas de hacer pis y además con la cerveza que había tomado empezaban a ser muchas las ganas. El me estaba contando cosas graciosas que me hacían reir, lo que me obligaba a hacer más fuerzas para aguantar. Cada vez que me reía me entraba un dolor y estaba ya muy nerviosa moviendo las piernas todo el rato. El me preguntó si estaba cómoda y yo le dije que es que tenía ganas de hacer pipí.

Y fué entonces en un momento que el me contó un chiste muy gracioso que me hizo reir cantidad, noté entonces que se me iba a escapar el pipí, pues no podía parar de reír, a la vez que notaba un cosquilleo en el vientre con las fuerzas de aguantarme que no podía aguantar. Tras otra carcajada noté como la primera gota se me escapaba sin poder hacer nada y entre dolor y cosquillas empezaba a mojar las braguitas. Traté de apretar mis piernas para que parara pero fue inútil y continuaba haciéndome pipí y mojándome todas mis braguitas y mi asiento. El chico de mi lado se apercibió de ello inmediatamente, ya que di un pequeño grito, sobresaltada y paré de reir. Me tapé la cara y empecé a sollozar de vergüenza.

Me mojé completamente y el asiento quedó empapado. Estaba completamente asolada, y mojada como una verdadera niña pequeña. Lloraba y sin decir nada el chico me abrazó y estuve un rato sobre su hombro. El me dijo que no llorara más y que no me preocupara, pues ya idearíamos algo para que la gente no se diera cuenta.

Efectivamente, llegamos a la parada de cambiar de autobús. Me puse la chaqueta anudada encima de la falda para que no se viera y al levantarme el tapó el asiento con un diario que dejó allí. Me siguió detrás y nadie se apercibió del desastre.

Como Juan iba a coger también el mismo autobús, fuimos juntos a la cafetería de la estación. Yo estaba molesta con las braguitas y parte de la falda bien mojaditas. Y no llevaba ninguna falda ni nada más en la bolsa, sólo llevé el camisón de dormir y poco más, para no llevar peso.El me dijo que no me preocupara que tenía solución para ello y que le esperara allí mismo que volvía enseguida
Pedí un café con leche para esperarlo y al rato volvió con unos paquetes. Mira, te he comprado esta faldita para que puedas cambiarte y ponerte seca. Le dí las gracias y me dirigí al lavabo. Me lavé y empecé a abrir la bolsa que me había comprado y cual fué mi sorpresa cuando entre faldita y unas braguitas nuevas había... unos pañales!!!!!

Me quedé totalmente parada y hasta grité al verlos. No sabía que hacer ni que pensar. Estaba paralizada.

Me puse la falda que era muy bonita y parecida a la que llevaba, y me paré pensativa y avergonzada mirando aquellos pañales que había puesto en la bolsa.

Estaban plegados y parecían como los de los bebés pero más grandes. Los desplegué y sin saber cómo pero con mucha curiosidad me los empecé a probar.

Parecían de mi talla pues me cubrían totalmente y llevaban unas tiras adhesivas para ajustarlos. Cuando me dí cuenta me había puesto unos. Me miré la espejo y no pude más que reirme al verme con los pañales como cuando era pequeña. Inmediatamente sentí una sensación como de placer al notar su suavidad entre mis piernas y a la vez de excitación. Me bajé la falda que apenas me cubría lo justo aunque por detrás me abultaba un poquito.

Así estuve un rato mirándome y pensando en lo mal que lo había pasado en el autobús al hacerme pipí encima. Pensé que quizás después de todo no sería tan mala idea y salí del lavabo con los pañales puestos. La sensación al caminar era muy rara y pensaba en que alguien se diera cuenta que llevaba pañales.

Llegué hasta donde estaba esperándome Juan. Yo estaba roja de vergüenza y el me preguntó si me había puesto todo lo que había en la bolsa. Le dije que sí con la cabeza baja y el sonrió. El me dijo que no me preocupara por nada y que estaba muy guapa con la faldita nueva. Le dí las gracias y nos fuimos al siguiente autobús. La verdad es que me sentía muy cómoda con los pañales y se lo dije a Juan. También sonrió y me contó que tenía una hermana que también los usaba de mayor ya que de vez en cuando mojaba la cama.

Continuamos el viaje y quedamos los dos adormilados. Al cabo de un rato me volvieron a entrar ganas de hacer pipí. Se lo dije a Juan y como siempre sonriendo, me dijo que podía mojar los pañales si quería, que no pasaba nada. Aguanté un rato y como estaba tan cómoda y me sentía tan protegida me relajé y dejé de hacer fuerzas para retener. Y dicho esto empecé a mojar aquellos pañales.


Noté el pipí caliente como empezaba a recorrerme bajo mis pañales, primero entre las piernas y después lentamente por mi culito, me hacía cosquillas y una sensación de placer maravillosa. Y duró un buen ratito! Tenía mucho pipí, y creo que había mojado bien mis pañales. Temía que se hubiera escapado algo, pero miré y no había mojado nada!.

Le dije a Juan que acababa de mojar mis pañales y él volviendo a sonreir me preguntó si estaba bien. Estoy bien, le dije, y creo que me ha gustado usar los pañales, poder hacerme pipí sin que nadie lo note ha sido muy agradable y divertido. Y parece como si no estuviera mojada ni nada. Me sentía feliz como un bebé.

Finalmente llegamos a destino. Al bajar y caminar volví a notar los pañales entre mis piernas, esta vez más abultados y pesados.

hora siempre viajo con mis pañales puestos y siempre duermo con ellos por que e empezado a mojar la cama :oops: :|

De donde eres, Miriam??

Anónima

Re: Volver a usar pañal

Nota 05 Feb 2014

PauulyBB escribió:Quedan solo 15 minutos para salir... No me e movido del sofa desde que me han puesto el pañal estoy incomoda..e echo pis en el baño me quitado el pañal y dudado en volver a ponermelo pero al final mi madre a entrado y me lo a puesto de nuevo ..nfin! Voy a ir saliendo ya hos contare como fue..

Te deseo toda la suerte del mundo, y si es que se notan algo, quedate en tu asciento, sal lo menos posible de la sala, y para la otra ponte unos shorts ajustados arriba del pañal y preferiblemente de color negro para que no se noten. suerteee!!!

Anónima

Re: Volver a usar pañal

Nota 05 Feb 2014

No le hagan caso a ferdodot, solo ahi que ignorarlo, fingir que no existe :3

Anónima

Re: Volver a usar pañal

Nota 05 Feb 2014

Paula? Fue todo bien?:c

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

Anónima escribió:No le hagan caso a ferdodot, solo ahi que ignorarlo, fingir que no existe :3

Como que no me hagan caso?? He pedido perdon, sabes?? Las cosas no son asi... :(

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

ferdodot escribió:
Anónima escribió:No le hagan caso a ferdodot, solo ahi que ignorarlo, fingir que no existe :3

Como que no me hagan caso?? He pedido perdon, sabes?? Las cosas no son asi... :(

Habeis malinterpretao las cosas y eso no tiene que ser asi...

Anónima

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

...Paula? Estas bien? Que paso??? :c

PauulytaBB

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

Anónima escribió:...Paula? Estas bien? Que paso??? :c


Hola... Bueno de camino iva incomoda andaba como un pato.. llegue a clase me sente y me puse la chaqueta en la cintura para disimular el bulto .. Las primeras horas bien al poco tiempo tenia muchas ganas de ir al baño pero cuando llegue ya era tarde.. Moje mis pañales, volvi a clase me sente y me senti un poco avergonzada en clase con el pañal mojado pero nadie se habia enterado,termino la clase me quite el pañal mojado y me puso el nuevo lo aplaste todo lo que pude y chaqueta a la cintura.. Y a casa nadie se entero ^.^ llegue a casa con el pañal seco.. y tu que tal como vas? Alguna novedad ? Gracias por tus consejillos

Miriam289

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

Ferdodot , no eres bn recibido aqui este foro es para gente como nosotros con problemas .. No para gente que le gusta usar pañales. Ok?? Quedate en tu foro y ADIOS! Aqui nadie te va contestar..

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

Miriam289 escribió:Ferdodot , no eres bn recibido aqui este foro es para gente como nosotros con problemas .. No para gente que le gusta usar pañales. Ok?? Quedate en tu foro y ADIOS! Aqui nadie te va contestar..

Yo tambien uso pañal eh?? Para que lo sepais...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados