Registrarse

Adopción Urgente

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción Urgente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2014

Adopción Urgente

Nota 05 Feb 2014

btardes
entre a este foro porque me dijo una amiga que aqui me pueden ayudar estoy embarazada tengo 38 sem el bebe ya esta en posicion y bueno quiero darlo en adopcion:
requisitos:
que cubran los gastos del parto y que le den mucho amor, es un varon asi que porfavor me urge encontrar una familia no tengo trabajo asi que no tengo como mantenerlo todo legal no pido gratificacion ni nada por el estilo solo que en caso de viajar cubran ustedes los gastos tanto de ida como de mi regreso

Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2014

Re: Adopción Urgente

Nota 05 Feb 2014

de donde eres

Mensajes: 3
Registrado: 16 Ene 2014

Re: Adopción Urgente

Nota 05 Feb 2014

De donde eres? Yo soy de Argentina. Si eres también argentina, escribe a serhuman2014@********* Saludos

Mensajes: 35
Registrado: 05 Feb 2014

Re: Adopción Urgente

Nota 05 Feb 2014

hola mi nombre es florencia y estamos para ayudarte a cubrir todos los gastos te dejo mi mel es flor_03_15@*********

Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2014

Re: Adopción Urgente

Nota 05 Feb 2014

te deje mensajes privados ya no contestaste si me interesa amiga

Mensajes: 39
Registrado: 08 Ene 2014

Re: Adopción Urgente

Nota 05 Feb 2014

Pucha yo igual te envie correo privado pero creo q debemos saber de donde eres para ver cual es la família indicada mi niña :)

Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2014

Re: Adopción Urgente

Nota 05 Feb 2014

desesperada_28 escribió:btardes
entre a este foro porque me dijo una amiga que aqui me pueden ayudar estoy embarazada tengo 38 sem el bebe ya esta en posicion y bueno quiero darlo en adopcion:
requisitos:
que cubran los gastos del parto y que le den mucho amor, es un varon asi que porfavor me urge encontrar una familia no tengo trabajo asi que no tengo como mantenerlo todo legal no pido gratificacion ni nada por el estilo solo que en caso de viajar cubran ustedes los gastos tanto de ida como de mi regreso

hola soy de lima , como me contacto contigo
saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados