Registrarse

Estoy desesperada nadie me quiere ayudar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estoy desesperada nadie me quiere ayudar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2014

Estoy desesperada nadie me quiere ayudar

Nota 05 Feb 2014

a caso a nadie le interesa adoptar a mi bebe???
esta sano, no entiendo aqui hay gente que pide dinero , yo pido un hogar no una recompensa, pido amor de corazon no amor al dinero .......
me dijeron que a mas tardar la proxima semana no paso entiendanme esoty desesperada no quiero que este beb nazca en condiciones insalubles,
alguien me puede ayudar?????

Mensajes: 54
Registrado: 20 Ene 2014

Re: Estoy desesperada nadie me quiere ayudar

Nota 05 Feb 2014

TE MANDE UN PRIVADO, PARA PREGUNTAR DE DONDE ERES?

Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2014

Re: Estoy desesperada nadie me quiere ayudar

Nota 05 Feb 2014

de donde eres

Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2014

Re: Estoy desesperada nadie me quiere ayudar

Nota 05 Feb 2014

Somos una pareja de Rosario y con muchos deseos de ser padres, estamos anotados en el registro de adopción y contamos con conocidos abogados para poder efectuar una adopción directa , ya que acá es legal.
Tenemos seis años de una relación estable y 39 años, hemos intentado sin éxito tratamientos de fertilidad.Por eso queremos a través de la adopción, brindarle todo nuestro amor a un bebé.

Nuestro correo es gabyvero2014@*********
Saludos
Gabriel y Veronica.

Mensajes: 15
Registrado: 05 Ene 2014

Re: Estoy desesperada nadie me quiere ayudar

Nota 05 Feb 2014

Nadie es bueno ni tiene derecho a juzgar a nadie para eso está solamente Dios que nos juzga y sabe nuestro interior y porque hacemos las cosas si es verdad que debes de pensar que tampoco tenemos el derecho a decidir la vida de nadie , te aconsejaría por la vida y no por el aborto siempre hay solución para las cosas solo tenemos que hacer concesiones o sacrificios pero la vida nos pone esas trabas en el camino , puedes pensar en la adopción pues hay muchos matrimonios como nosotros que Dios no nos ha dado el privilegio de un bebe biológico y esperamos siempre que dar amor se le puede dar aunque no sea de esa forma pero será un hijo del corazón piensa las cosas y actúa según tu corazón nuestro correo es tebuscamos_20@********* talvez podamos hablar según también de donde seas nosotros en Bs A Argentina ver que podemos hacer para amar a un hijo del corazón que Dios te ayude en tu decisión y te bendiga. los gastos del parto estarian cubierto pero de donde eres

Mensajes: 35
Registrado: 05 Feb 2014

Re: Estoy desesperada nadie me quiere ayudar

Nota 05 Feb 2014

hola mi nombre es florencia y quisera ayudarte con todo y brindarle amor a esa criautura. te deojo mi mel flor_03_15@*********

Mensajes: 39
Registrado: 08 Ene 2014

Re: Estoy desesperada nadie me quiere ayudar

Nota 05 Feb 2014

Mi niña yo creo q a todos nos gustaría saber de donde eres así sera más fácil mi niña :)

Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2014

Re: Estoy desesperada nadie me quiere ayudar

Nota 05 Feb 2014

es de Veracruz estaba platicando con ella paro dejo de contestar:(

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Estoy desesperada nadie me quiere ayudar

Nota 05 Feb 2014

Hola como estas quisiera saber de donde eres yo me llamo yedtlanetzy te dejo mi correo para estar en contacto estoy interesada en tu bebe este es mí Correo electrónico es yedtlanetzy_preciosa@*********

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: Estoy desesperada nadie me quiere ayudar

Nota 09 Feb 2014

valkyriamar@******.ar comunicate queremos ayudarte y adoptar un bebe en argentina

Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2014

Re: Estoy desesperada nadie me quiere ayudar

Nota 09 Feb 2014

Hola me gustaría que nos de la oportunidad de ser papas de tu bb, somos un matrimonio q no podemos tener bebes y nos gustaría darle mucho amor a tu bb y cuidarlo, de donde eres este es mi correo pattyletim@******.mx

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados