Registrarse

Es peligroso el levantamiento de gluteos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Es peligroso el levantamiento de gluteos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 11 Feb 2013

Es peligroso el levantamiento de gluteos?

Nota 05 Feb 2014

Hola, quisiera saber si ustedes creen que el levantamiento de gluteos es un tratamiento peligroso o si no hay ningún riesgo. Gracias.

Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Es peligroso el levantamiento de gluteos?

Nota 06 Feb 2014

Hola, te refieres a cirugía?
si es así, todas las intervenciones tienen sus riesgos, tengo una conocida colombiana que se puso protesis y le era incomodo a la hora de sentarse.

Lo mejor, aunque mas costos en esfuerxo, lo mas complicado es el gimnasio. Operación 5000€ calcula la dieta y los años de gimnasio que se puede pagar con eso

Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2013

Re: Es peligroso el levantamiento de gluteos?

Nota 06 Feb 2014

Hay lugares que ofrecen un levantamiento de gluteos efectivo y sin cirugía, por lo que son mucho más confiables que en donde se ofrecen operaciones.

Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2014

Re: Es peligroso el levantamiento de gluteos?

Nota 07 Feb 2014

Todas las intervenciones tienen sus riesgos. Yo te aconsejo hacer ejercicio, que es más económico y más natural. Saludos.

Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Es peligroso el levantamiento de gluteos?

Nota 14 Feb 2014

JessicaGym escribió:Todas las intervenciones tienen sus riesgos. Yo te aconsejo hacer ejercicio, que es más económico y más natural. Saludos.


tal cual, ademas al paso de los años las operaciones de gluteo con lo mas anti estético q existe!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados