Registrarse

Necesito ayuda estoy muy deprimida mi esposo ya no me desea como mujer

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Necesito ayuda estoy muy deprimida mi esposo ya no me desea como mujer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
heather

Necesito ayuda estoy muy deprimida mi esposo ya no me desea como mujer

Nota 06 Feb 2014

buenas necesito ayuda por favor estoy desesperada ya no se que hacer ni pensar y lo pero es que no tengo con quien desahogarme . llevo 2 años de casada tengo 25 años y mi esposo 29 tenemos una buena relación , el hace un tiempo noto que ha cambiado no me desea , antes hacíamos el amor varia veces en la semana pero ya no es así hace unos meses atrás pasan semanas sin hacer nada y el ni mente le da lo he buscado y siento que me rechaza y cuando lo hacemos siento que es forzado por cumplir no disfruta solo penetración y ya como por salir de eso , lo he hablado con el varias veces ya pero solo me dice que es el trabajo el estrés que esta cansado etc. que me da mi razón que me entiende en fin , pero veo que no hace nada por que las cosas cambien pasan los días y todo sigue igual . ya no se que hacer eh comprado vino pétalos velones he decorado la habitación de cumple me lo lleve a un motel eh hice lo mismo pero nada, esto me esta acabando por que mi autoestima esta en el suelo pienso si tendrá otra que ya no le gusto que estoy fea eh pensado todo lo malo .y lo peor de todo es que el me sigue tratando igual como si no sucede nada amor para aquí y amor para allá comiste como te fue etc. entonces eso me desespera mas. por favor ayúdenme por que yo soy una mujer joven y temo que cada vez sera peor .


Mensajes: 6
Registrado: 17 Abr 2014

Re: Necesito ayuda estoy muy deprimida mi esposo ya no me desea como mujer

Nota 18 Abr 2014

hola ami me pasaba lo mismo que ati y solo puse de mi parte me dije no mas yo soy la mujer aqui: empese arreglarme me cambi salia a pasiar al parque aunque fuera sola y empeso aver mi tratro ahora me trata como nunca

Mensajes: 33
Registrado: 03 Jul 2013

Re: Necesito ayuda estoy muy deprimida mi esposo ya no me desea como mujer

Nota 25 Abr 2014

yo he sentido lo mismo muchas veces y me siento peor al saber que no todos te toman de la misma manera cuando les hablas y les dices lo que te pasa

Jorge.Jimmy.Canale

Re: Necesito ayuda estoy muy deprimida mi esposo ya no me desea como mujer

Nota 11 Jun 2014

bueno, yo te digo que si tu marido no te da ni cinco de bola y te ignora totalmente y tu estás de verdad muy buena, yo estoy dispuesto a darte sin parar, desde amor hasta mimos y mucha pero mucha MATRAKA, que es lo que a las mujeres les encanta!... puedes escribirme a Jorge.Jimmy.Canale@********* y allí arreglamos, el problema será como venir de tu ciudad o como ir yo a tu ciudad, viviendo en Buenos Aires, Argentina... ja ja!!!

Invitado

Re: Necesito ayuda estoy muy deprimida mi esposo ya no me desea como mujer

Nota 31 Jul 2014

Invitado escribió:Animo... yo estoy igual.

hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado