Registrarse

Alopecia femenina. He probado muchos tratamientos sin obtener resultados

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Alopecia femenina. He probado muchos tratamientos sin obtener resultados" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2014

Alopecia femenina. He probado muchos tratamientos sin obtener resultados

Nota 06 Feb 2014

He probado muchos tratamientos, gastado mucho dinero, sin obtener resultados. Estoy cansada de probar tratamientos que no sirven. Los dermatólogos me recetaron lociones, vitaminas y aminoácidos, y nada. Alguien tuvo un buen resultado con algo? El finasteride se vende con prescripcion en Argentina?

Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2014

Re: Alopecia femenina. He probado muchos tratamientos sin obtener resultados

Nota 05 Mar 2014

hola , pues mira el finastesride o propecia es un inhibidor de testosterona masculina que ala ves borra del cuerpo la hormona dridotestosterona que es la que hace que se caiga el cabello mejor conosido como alopecia androgenetica que yo sepa la propecia es una pastilla que no deve ser tocada por la mujer y menos tomada por las hormonas pero si tienes exeso de testosterona obiamente tiene AGA (alpecia andogenica) tienes que tener cuidado por que eso actua de modo hormonal
la verdad que disen que solo 1% de los hombres tiene efectos secundarios pero en realidad son el 90% que subre esto

Aumento de pechos (senos)
Semen mas liquido y menos dencidad
Aturdimiento
Perdida de erecciones
Perdida de apetito sexual
Perdida de fertilidad (con el tiempo quedan solo el 10% de semen util)
Depresiones
Insomnios
Cambios de humor
Agrandamiento de la prostata

la verdad que es una pastilla muy peligrosa por que su origen original es un anticancerigeno prostatico

te recomiendo que vallas con un ginecologo ,dermatologo y te hagas una analitica hormonal para saber si tienes AGA o no

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado