Registrarse

Tomé 12 pastillas de Cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Tomé 12 pastillas de Cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2014

Tomé 12 pastillas de Cytotec

Nota 06 Feb 2014

Hola tome cytotec 12 pastillas de 200mcg 6 via oral y otras 6 via vaginal pero solo me dio contracciones el primer dia y el segundo en la mañana sangre la primer noche un poco mas de lo normal del periodo el segundo sangre menos hoy es mi tercer dia y sangro pero ayer fui al medico y me dicen que mi cuello uterino aun esta bien cerrado no saben si tuve o no un aborto sera que fue efectivo o debo de repertir la dosis.... No puedo tener este bebe soy madre soltera de una bebe de dos años y medio y con lo que gano apenas me alcanza para las dos......... Ayuda si alguien sabe un metodo mas efectivo por favor necito saber

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Tomé 12 pastillas de Cytotec

Nota 06 Feb 2014

El cytotec en esas dosis tan altas es muy peligroso para tu salud, si quieres escríbeme a consultoriomedicofemenino@****** te puedo asesorar, sólo depende de tu edad gestacional y no sigas tomando nada si no tienes una buena asesoría. Saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados