Registrarse

Qué opinan de la masturbación?

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Qué opinan de la masturbación?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2014

Qué opinan de la masturbación?

Nota 09 Feb 2014

que opinan de la masturbación yo lo practico

Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2013

Re: Qué opinan de la masturbación?

Nota 10 Feb 2014

opino que es más bonito y natural darle amor a una mujer. y digo bonito porque estás volcando amor en otra persona, y digo natural porque estamos creados para complementarnos entre hombre y mujer, no para autocomplacernos.

saludos!

Mensajes: 9
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Qué opinan de la masturbación?

Nota 10 Feb 2014

pienso que estaa mui bien ya que en ella the exxploras y puedes conocer tus puntosn G..
pero no hay nada mejor que practicarlo con otra persona

Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2014

Re: Qué opinan de la masturbación?

Nota 11 Feb 2014

si no quisiera ayudarme pasame tu msn o por donde tengamos contacto po web cam

veni.plata@ho

Re: Qué opinan de la masturbación?

Nota 29 Jul 2014

ola yo me llamo verense tengo 11 años tengo una familia yo apenas hoy busque mi sintomad y resulto masturbacion y mi familia no sabe de esto bueno chicas o chicos si ustedes saben de esto pues aqui estan mi sintoma yo me siento y aprieto las piernas y me meneo mucho lo e echo muchas veses y pues sudo y me paro y meduelen las piernas y no pueo caminar y cuando boy al baño tardo mucho en hacer del baño si ustedes saben de eso ayudemen y si es masturbacion ayudenmeen y como lo puedo evitqr porfavor

Mensajes: 152
Registrado: 21 Feb 2015

Re: Qué opinan de la masturbación?

Nota 24 Feb 2015

Pues esta bien pero sin exceso
Última edición por isaacleonel el 24 Feb 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 152
Registrado: 21 Feb 2015

Re: Qué opinan de la masturbación?

Nota 24 Feb 2015

veni.plata@ho escribió:ola yo me llamo verense tengo 11 años tengo una familia yo apenas hoy busque mi sintomad y resulto masturbacion y mi familia no sabe de esto bueno chicas o chicos si ustedes saben de esto pues aqui estan mi sintoma yo me siento y aprieto las piernas y me meneo mucho lo e echo muchas veses y pues sudo y me paro y meduelen las piernas y no pueo caminar y cuando boy al baño tardo mucho en hacer del baño si ustedes saben de eso ayudemen y si es masturbacion ayudenmeen y como lo puedo evitqr porfavor
bueno tengo 12 años pero según lo que he visto no te toques mucho si te duele hazlo suave acaricia tu clitoris y metete los dedos pero si te sigue doliendo y te cuesta orinar puede ser un problema bueno normalmemte a las mujeres les duele marturbarse rápido y mucho el problema es que no sabes masturbarte bien y te duele pero ya te puse como lo puedes hacer también puede ser una enfermedad es el problema deja de masturbarte un tiempo y ve si te mejoras si no lo mejor es que le digas a tus padres puede ser verguonzoso pero es lo mejor te deseo suerte si quieres ayuda o algo mi correo es isaacleonel2002@g**l punto com no es Hotmail es de Google.Suerte que te mejores(hombre)

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: Qué opinan de la masturbación?

Nota 23 Ago 2015

Pues comparto la opinión de algunos, definitivamente al hacerlo pues te exploras tu mismo aprendes a conocer aun mejor tu cuerpo y así cuando estés con una chica pues ambos pueden tener un poco mas de entendimiento al saber que les agrada y que no.

Trabajando en Construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado