Registrarse

Quiero dar mi bebe en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar mi bebe en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2014

Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 13 Feb 2014

Hola, tengo 26 años y un bebe de 4 años, nuevamente estoy en embarazo, pero no puedo quedarme con el bebé, aun no se que sexo tiene, pues estoy de pocas semanas, quiero encontrar una pareja que adopte al bebé y le de un buen hogar, no pido dinero, ni que cubran los gastos médicos, pues gracias a Dios tengo empleo y mi eps. Deseo que sea una pareja ESTABLE, que lleven varios años casados, lo único que pido es que me ayuden a encontrar un hogar para el bebé, pues aún vivo con mis papás y ellos no se pueden enterar de mi estado.
Lo único que pido es que el ultimo trimestre de mi embarazo la familia adoptante me de albergue, pues es el tiempo en que el embarazo se nota mas y no quiero q nadie allegado lo sepa, de igual forma esos meses la familia tendría que correr con mis gastos médicos, lo mismo al nacer el bebé.
Si alguien desea comunicarse conmigo por mensajes privados por favor.
Haaa y Soy de Medellin Colombia, no pretendan que viaje a otros países o saque visas para viajar a que uds reciban el bebé por mi cuenta...
:!: :!: :!: :!: :!: Por favor! si bien no pido ningún dinero a cambio del bebé, pues no lo estoy vendiendo, tampoco quieran que yo haga gastos por el bebé o por uds, si yo tuviera una estabilidad económica no estaría entregándolo!
Y no me hablen por hablar, quiero una pareja comprometida con esto, si quieren que yo los busque o los llame, o este pendiente de uds, estan equivocados.
Estoy de poco tiempo de embarazo, por eso quiero que la pareja viva conmigo el desarrollo del bebé, no que simplemente cuando nazca el bebé vengan y yo se lo entregue... El o ella no es un trozo de carne que compras y ya!
Última edición por Sofia26 el 15 Feb 2014, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2013

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 13 Feb 2014

de donde eres?

Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2013

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 13 Feb 2014

sofia soy de merida yucatan de donde eres tengo 10 años de casada y hace unas semanas me estafaron por una chica. dime como podemos comunicarnos estoy conectada

Sofia26 escribió:Hola, tengo 26 años y un bebe de 4 años, nuevamente estoy en embarazo, pero no puedo quedarme con el bebé, aun no se que sexo tiene, pues estoy de pocas semanas, quiero encontrar una pareja que adopte al bebé y le de un buen hogar, no pido dinero, ni que cubran los gastos médicos, pues gracias a Dios tengo empleo y mi eps. Deseo que sea una pareja ESTABLE, que lleven varios años casados, lo único que pido es que me ayuden a encontrar un hogar para el bebé, pues aún vivo con mis papás y ellos no se pueden enterar de mi estado.
Si alguien desea comunicarse conmigo por mensajes privados por favor.

Mensajes: 54
Registrado: 20 Ene 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 13 Feb 2014

ES DE MEDELLIN COLOMBIA :( SUERTE PARA LAS DE MEDELLIN Y QUE DIOS BENDIGA A ESA MAMITA

Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2013

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 13 Feb 2014

HOLA ESTOY INTERESADA EN TU BEBE, SOY DE COLOMBIA Y TENGO 11 AÑOS CON MI ESPOSO Y NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA POR FAVOR ENVÍAME UN TELEFONO CELULAR DONDE YO PUEDA HABLAR CONTIGO

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 13 Feb 2014

hola somos de argentina y estamos interesados comunicate a valkyriamar@******.ar esperamos tu mensaje

Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 15 Feb 2014

Hola quiero adoptar tu bb soy de colombis estoy muy interesada i correo es dani22_ 451 @ h o t m a i l . Com

Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 17 Feb 2014

Me siento muy triste, hay personas que dicen ansían ser padres, y solo escriben barbaridades... Ojala y Dios me ayudara y me pudiera quedar con mi bebé... Siento que aun no encuentro a las personas indicadas :cry: :( :cry: :cry: :cry:

Mensajes: 109
Registrado: 06 Dic 2013

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 17 Feb 2014

Me encantaría adoptar a tu bebe somos una matrimonio de muchos años de luchar por ser padres .pero somos de argentina .

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 17 Feb 2014

Ola me llamo iris soi de guaymas sonora ando en busca de.bebe tengo 23 años y no.puedo tener bebe me interesaria darle amor y educarl@ con buenos principios creeme q daria la vida por un hijo...

Mensajes: 9
Registrado: 27 Feb 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 27 Feb 2014

hola mi niña quisiera ser la madre adoptiva de tu bebe, apoyarte y acompañarte en todo este proceso, muchas veces la vida nos niega tantas oportunidades y las mas bella ser madre, se que no podre engendrar en mi vientre pero si en mi corazón, soy casada, mi esposo me apoya y esta feliz para darle un lugar muy especial, con los brazos abiertos para ese angelito de DIOS.
regalame tu numero de teléfono yo te llamo, para que nos conozcamos.
espero tu respuesta. o me escribe al correo lmnd2356@*********

Mensajes: 9
Registrado: 27 Feb 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 27 Feb 2014

quisiera ser la madre adoptiva de tu bebe, apoyarte y acompañarte en todo este proceso, muchas veces la vida nos niega tantas oportunidades y las mas bella ser madre, se que no podre engendrar en mi vientre pero si en mi corazón, soy casada, mi esposo me apoya y esta feliz para darle un lugar muy especial, con los brazos abiertos para ese angelito de DIOS.
regalame tu numero de teléfono yo te llamo, para que nos conozcamos.
espero tu respuesta. escribe me al correo [email protected]

Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 07 Mar 2014

Hola soy de guadalajara ,tengo 23 años ,quíero dar en dopcion ami bebe y que sea todo legal ,tengo 8 meses de embarazo ,busco a una familia estable,que lleven años de casados, si una familia esta interesada por favor de comunicarse ya , gracias!

Mensajes: 15
Registrado: 03 Mar 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 08 Mar 2014

Hola magda , me encantaria. Que nos. Dieras la dicha de ser los papas d tu bebe,somos un matrimonio estable , sin hijos, tenemos solicitud en el dif para adoptar mas no hemos tenido respuesta,si t interesa mandame tu num d celular para poder platicar , gracias, yo soy d saltillo coahuila

Mensajes: 5
Registrado: 06 Mar 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 09 Mar 2014

Hola magda nos gustaria q nos tomaras en cuenta somos un matrimonio joven tenemos 12 años de casados espero

Mensajes: 15
Registrado: 03 Mar 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 10 Mar 2014

Magda, ya encontraste papas para tu bebe , me interesa mucho , mi esposo y yo seriamos muy dichosos si fueramos los afortunados de ser los papas, mandame tu num de telefono para platicar
, gracias dios t bendiga

Mensajes: 27
Registrado: 05 May 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 06 May 2014

Es estafadora! Ojo!!!

Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 30 May 2014

genesis123 escribió:de donde eres?

hola mi nombre es Francy, tengo un hogar de 8 años, no he podido quedar embarazada, en estos momentos tenemos todas las condiciones de disposición, tiempo y algunos recursos para hacernos cargo del bebe, te pediría el favor y me dieras tu numero de celular para poder llamarte.

Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 31 May 2014

Hola, mi esposo y yo somos de colombia llevamos 7 años de casados, no hemos podido tener bebés, nos parece hermoso poder adoptar tu bebé, si quieres danos tu celular para comunicarnos contig
Última edición por miros47 el 12 Jul 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2014

Re: Quiero dar mi bebe en adopción

Nota 01 Jun 2014

HOLA SOFIA ESTOY MUY INTERESADA EN ADOPTAR TU BEBE , YO TENGO UNA HIJA D E 4 AÑOS DE MI PRIMER MATRIMONIO, Y LLEVO 9 AÑOS CON MI ESPOSO PERO HE TENIDO MUCHAS PERDIDAS YO QUEDO EN EMBARAZO Y SE ME PRESENTAN ABORTOS ESPONTANEOS POR FA SI ESTAS INTERESADA EN DAR EL BEBE EN ADOPCION CON NOSOTROS TENDRIA UN HOGAR LLENO DE MUCHO AMOR, ESCRIBEME AQUI TE MANDO MI CORREO PERSONAL Y MI TELEFONO, olgui700@********* 3125797949 gracias espero tu respuesta o si tienes a donde yo te pueda llamar, yo vivo en bogota, pero las condiciones que pongas pues tranquila, lo mismo yo voy o tu vieens par aaca a vivir con nosotros no te va a faltar nada

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados