Registrarse

Tengo alergia al Ibuprofeno

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: Tengo alergia al Ibuprofeno" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2014

Tengo alergia al Ibuprofeno

Nota 15 Feb 2014

hola mi nombre es maria,y tengo alergia al ibuprofeno con efectos secundarios.antes he tomado y nada me hacia,pero tome uno y se me hincho la cara,labios,lengua,dificultad para respirar,tragar,picor y latidos muy fuerte del corazón.me han tenido que inyectar dos inyecciones de corticoide, y he tenido que ir de urgencia al hospital,no sabia ni donde estaba.llevo mas de un año en espera para que me hagan la prueba de alergia,ya que padesco de migraña tambien y me han prohibido cualquier clase de medicamento.que puedo tomar?,de forma privada podria hacerme la prueba,donde debo hacermelo?vivo en zona de tarragona.desde ya muchas gracias!! :oops: :oops: :roll:

Mensajes: 2
Registrado: 10 Ago 2014

Re: Tengo alergia al Ibuprofeno

Nota 10 Ago 2014

Hola, yo también soy alérgica a los arilpropiónicos, es decir a los AINES. Tuve las mismas reacciones que tú. Ni se te ocurra tomar ningún medicamento que acabe en......ENO ni echar pomadas.
Me hicieron las pruebas y al final es a lo que llegan, no tomar nada de lo que he mencionado anteriormente.
Las pruebas te las puedes hacer por privado, te saldrá caro, me imagino.
Si quieres te envío la lista, casi completa de lo que no debes tomar, pero fundamentalmente es éso....nada de medicamentos en ...ENO.
Sólo nos queda tomar paracetamol.
Saludos y suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados