Registrarse

Mi novio no puede dejar de beber y mi vida se esta hundiendo..

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Mi novio no puede dejar de beber y mi vida se esta hundiendo.." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2014

Mi novio no puede dejar de beber y mi vida se esta hundiendo..

Nota 16 Feb 2014

Hola,

Me llamo Jorge, actualmente vivo en LA Ca. LLevo 1,5 anos con mi novio y el tiene serios problemas con el alcohol. Sigo con el porque estando sin bebida es la persona mas maravilloso del mundo, el amor que tengo hacia el es verdadero. Solo deseo que todo esto termine y no se como ayudarlo. Auque el dia de manana no este yo con el, solo espero que sea feliz y que su problema acabe.

Llevamos varias discusiones por lo mismo, bebe todos los días y no puede parar. Lamentablemente acá en USA ir a una clínica u hospital es muy caro y el no tiene los medios para hacerlo.

Que tu pareja sea alcohólica es algo terrible, siempre despierto por las mananas pensando si el estará vivo o si al menos habrá llegado a su casa a dormir.

El ano pasado una de mis mejores amigas se suicido en Chile, ella era muy joven y sus padres se desligaron de ella. Tenia serios problemas con la bebida y poco afecto de las personas.

Yo tengo 28 anos, soy profesional y me trasladaron a USA desde chile por trabajo. Aveces siento que tengo muchas cosas que hacer aun, pero estando con el siento que mi vida se esta volviendo un pozo oscuro del cual no puedo salir.

Ya he perdonado muchos erros de el por culpa del alcohol, drogas, infidelidades, me ha dejado solo por estar bebiendo, entre otras cosas.

Que debo hacer, aunque sienta un amor verdadero hacia el debo dejarlo porque es algo que acabara con mi vida. O debo estar a su lado porque soy la unica persona que tiene?

Gracias por leer,
Saludos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados