Registrarse

Busco novio para mi amiga

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Busco novio para mi amiga" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2014

Busco novio para mi amiga

Nota 19 Feb 2014

olii mi amiga esta muy triste xk termino consu novio y kisiera saber si hay chicos k tengan face de14 años masomenos y k sean lindos xk la verdad su novio era un chico super encantador mi amiga tiene 14 años y su novio tenia 16 y oviamente era de buena familia asi como mi amiga pero mi amiga no le importa tanto eso y si hay chicos lindos y de 14 años masomenos les agradeceria un monton por que esta super deprimida y me da pena verla asi.

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Busco novio para mi amiga

Nota 19 Feb 2014

marinavh escribió:olii mi amiga esta muy triste xk termino consu novio y kisiera saber si hay chicos k tengan face de14 años masomenos y k sean lindos xk la verdad su novio era un chico super encantador mi amiga tiene 14 años y su novio tenia 16 y oviamente era de buena familia asi como mi amiga pero mi amiga no le importa tanto eso y si hay chicos lindos y de 14 años masomenos les agradeceria un monton por que esta super deprimida y me da pena verla asi.

Hola guapa. De donde es tu amiga??

Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2014

Re: Busco novio para mi amiga

Nota 19 Feb 2014

mi amiga es de lima, pero ahora esta de viaje

Mensajes: 7
Registrado: 21 Feb 2014

Re: Busco novio para mi amiga

Nota 21 Feb 2014

mmm por que no me das tu face me interesas maas tu que tu amiga que dises?

Mensajes: 8
Registrado: 05 Mar 2014

Re: Busco novio para mi amiga

Nota 26 Mar 2014

Mmm yo soy de españa pero si quiere un amigo =) que me mande un mensaje privado o dame su numero y yo me presento espero caerla bien y demas

Invitado

Re: Busco novio para mi amiga

Nota 04 Abr 2014

[quote="marinavh"] olii mi amiga esta muy triste xk termino consu novio y kisiera saber si hay chicos k tengan face de14 años masomenos y k sean lindos xk la verdad su novio era un chico super encantador mi amiga tiene 14 años y su novio tenia 16 y oviamente era de buena familia asi como mi amiga pero mi amiga no le importa tanto eso y si hay chicos lindos y de 14 años masomenos les agradeceria un monton por que esta super deprimida y me da pena verla asi. [/quote]

Mensajes: 36
Registrado: 16 May 2014

Re: Busco novio para mi amiga

Nota 19 May 2014

ola preciosa manadme un mesaje priv. con el face de tu amiga

Invitado

Re: Busco novio para mi amiga

Nota 01 Jul 2014

Guapa yo estoy buscando novia tu seras la perfecta para mi estoy en España besos dame tu facebook o whatsapp

Mensajes: 86
Registrado: 01 Jul 2014

Re: Busco novio para mi amiga

Nota 02 Jul 2014

marinavh escribió:olii mi amiga esta muy triste xk termino consu novio y kisiera saber si hay chicos k tengan face de14 años masomenos y k sean lindos xk la verdad su novio era un chico super encantador mi amiga tiene 14 años y su novio tenia 16 y oviamente era de buena familia asi como mi amiga pero mi amiga no le importa tanto eso y si hay chicos lindos y de 14 años masomenos les agradeceria un monton por que esta super deprimida y me da pena verla asi.


ola dile a tu amiga k me agregue al skype xavier.sito @ hotmail. com para conocernos

yo estoy en lima

Re: Busco novio para mi amiga

Nota 09 Ago 2014

Estoy en lima

Mensajes: 70
Registrado: 13 Mar 2015

Re: Busco novio para mi amiga

Nota 01 Jun 2015

metro02 escribió:ola preciosa manadme un mesaje priv. con el face de tu amiga


Metro02 vos sos GAY!!! Sólo te interesan los Facebook de los hombres!!! No molestes a las mujeres. Y si querés saber como son, empezá por tu madre!!!

Mensajes: 152
Registrado: 21 Feb 2015

Re: Busco novio para mi amiga

Nota 04 Jun 2015

Jajajjajajajaj eres un loquillo amigo

Mensajes: 6
Registrado: 05 Jul 2015

Re: Busco novio para mi amiga

Nota 05 Jul 2015

Yo puedo serlo

Mensajes: 18
Registrado: 07 Jul 2015

Re: Busco novio para mi amiga

Nota 07 Jul 2015

Jotes qls Hija Sae Que tienen cualker vida por vivir osea helou jkj saludos y si teni una amiga de 18 ay tariamos ablando po jkj :)

Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2015

Re: Busco novio para mi amiga

Nota 08 Jul 2015

Lo mejor para conocer gente y pasar un excelente rato es el deporte multiaventura en grupo. En madrid hay un lugar excelente que me recomendaron. Se llama Danco Aventura.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados