Registrarse

Por favor ayúdenme sólo pido una mamita sincera que quiera un hogar lleno de amor para su hija

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Por favor ayúdenme sólo pido una mamita sincera que quiera un hogar lleno de amor para su hija" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2013

Por favor ayúdenme sólo pido una mamita sincera que quiera un hogar lleno de amor para su hija

Nota 19 Feb 2014

Tengo todo listo para recibir a una pequeñita en mo hogar. Su leche pañales ropa dormitorio todo sobre todo mucho amor. Tengo todo por k estaba feliz por k habia encontrado una mamita k me daria a su hija le envie el dinero k le faltaba para k viajara yme engaño solo pido una mamita sincera k kiera un hogar lleno de amor para su hija. La que confie en mi le prometo k la bb sera la mas feliz del mundo

Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2013

Re: Por favor ayúdenme sólo pido una mamita sincera que quiera un hogar lleno de amor para su hija

Nota 21 Feb 2014

betty-34 escribió:Tengo todo listo para recibir a una pequeñita en mo hogar. Su leche pañales ropa dormitorio todo sobre todo mucho amor. Tengo todo por k estaba feliz por k habia encontrado una mamita k me daria a su hija le envie el dinero k le faltaba para k viajara yme engaño solo pido una mamita sincera k kiera un hogar lleno de amor para su hija. La que confie en mi le prometo k la bb sera la mas feliz del mundo


yo te entiendo, estoy en la misma situación pero ami ya me vieron la cara una vez, espero que las mamitas que dan a sus bbes que entendemos que pasan por situaciones difíciles no traten de lucrar con sus hijos y los den por desear que sus hijos tengan una vida que por ahora ellas no les pueden dar, y que sepan que a las mamis que tanto lo deseamos tenemos amor de sobra para darles, no necesitamos tener millones en el banco para ser los padres adecuados, ojala lo entendieran.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados