Registrarse

De este lado hay mujeres que queremos ser MAMIS del CORAZON. SIN ENGAÑOS NI ESTAFAS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: De este lado hay mujeres que queremos ser MAMIS del CORAZON. SIN ENGAÑOS NI ESTAFAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2014

De este lado hay mujeres que queremos ser MAMIS del CORAZON. SIN ENGAÑOS NI ESTAFAS

Nota 20 Feb 2014

Hola a todas las MAMIS que estan embarazadas y por distintas razones de la vida no pueden quedarse con el BEBE....De este lado hay ciento de mujeres que queremos ser MAMIS del CORAZON...sin ustedes no lo podemos lograr,necesitamos de su ayuda para lograr ese milagro,el de tener un HIJO del CORAZON....SIN ENGAÑOS NI ESTAFAS de ambos lados...por favor contesten los mensajes que publican,no jueguen con nuestros sentimientos.

Mensajes: 5
Registrado: 25 Nov 2014

Re: De este lado hay mujeres que queremos ser MAMIS del CORAZON. SIN ENGAÑOS NI ESTAFAS

Nota 28 Nov 2014

hola este es mi correo.. mandybuada@********* estoy buscando padres adoptivos de argentina soy de venezuela y pronto viajo para alla,, solo pido hospedaje y algo de ayuda.. todo puede ser muy legal y puedo firmar algun tipo de documento espero su respuesta pronto,,

Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2014

Re: De este lado hay mujeres que queremos ser MAMIS del CORAZON. SIN ENGAÑOS NI ESTAFAS

Nota 29 Nov 2014

hola soy de peru lima mi numero es 986353791

Mensajes: 13
Registrado: 03 Nov 2014

Re: De este lado hay mujeres que queremos ser MAMIS del CORAZON. SIN ENGAÑOS NI ESTAFAS

Nota 29 Nov 2014

hola para esas madres que no puedan quedarce con sus bebes amiga yo tengo todas las posibilidades de querer y amar a tu beba y quiero una nenita para que sea la luz de mi casa este es mi numero 04168837013 soy de venezuela gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados