Registrarse

Ya tengo casi los 7 meses

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ya tengo casi los 7 meses" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2014

Ya tengo casi los 7 meses

Nota 20 Feb 2014

hola soy de guatemala ya tengo casi los 7 meses y no se todavia el sexo del bb una pareja realment interesada esque siento que se me hacava el tiempo y ya vendra al mundo y no se que va a pasar con este bb que estoy esperando ya que no tengo un futuro para el si alguien realment este interesado mandenme msj privados o ya se a mi correo se los dejo familia realmente seria y interesada.......


[email protected]

Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2013

Re: Ya tengo casi los 7 meses

Nota 21 Feb 2014

buen dia te acabo de enviar un mensaje a tu correo soy la señora Zapata de Merida Yucatán, espero y me puedas tener encuenta llevo diez años de casada y no tengo hijos.

bebe en mayo escribió:hola soy de guatemala ya tengo casi los 7 meses y no se todavia el sexo del bb una pareja realment interesada esque siento que se me hacava el tiempo y ya vendra al mundo y no se que va a pasar con este bb que estoy esperando ya que no tengo un futuro para el si alguien realment este interesado mandenme msj privados o ya se a mi correo se los dejo familia realmente seria y interesada.......


[email protected]

Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2014

Re: Ya tengo casi los 7 meses

Nota 22 Feb 2014

espero pronto sus respuestas,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2014

Re: Ya tengo casi los 7 meses

Nota 26 Feb 2014

ya tengo 7 meses y no encuentro papis porfavor si estan dispuestos comuniquesen lo mas pronto.........

Mensajes: 5
Registrado: 21 Ene 2014

Re: Ya tengo casi los 7 meses

Nota 26 Feb 2014

Te deje un correo porfa tomanos en cuenta!!

Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2014

Re: Ya tengo casi los 7 meses

Nota 28 Feb 2014

:( ................

Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2014

Re: Ya tengo casi los 7 meses

Nota 01 Mar 2014

de verdad ya no se que hacer porque este bb ya nacera y no encuentro a nadie que lo adopte que lastima que tanto decean las mamas y ahora que hay uno no lo quieren..........

Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2014

Re: Ya tengo casi los 7 meses

Nota 01 Mar 2014

Princesa por que no abres una publicación y pones de donde eres así las mamis que son de ahí se acercaran solas algunas veces no lo hacemos porque no sabemos de donde son las mamitas que dan en adopción yo con el alma amaría a tu Bebito sin embargo estas lejos y no es fácil una adopción así, Dios te bendiga!!!

Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2014

Re: Ya tengo casi los 7 meses

Nota 01 Mar 2014

gracias pero ya lo hice y no hay nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados