Registrarse

Alguien sabe sobre la lipotransferencia?

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Alguien sabe sobre la lipotransferencia?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 141
Registrado: 16 Abr 2013

Alguien sabe sobre la lipotransferencia?

Nota 22 Feb 2014

Buen dia alguien sabe sobre la lipotransferencia en senos? Estaba investigando y vi unos videos, en donde se trata de hacer una liposucción en una zona de tu cuerpo para obtener grasa y transferirla a tus senos para que sea más natural. Mi pregunta es cuáles son los riesgos que puede presentar esta operación? Y es de forma permanente esta operación o hay que estar checando cada determinado tiempo? Ya que no son implantes los que se colocan, sino tu propia grasa. Gracias

Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2015

Re: Alguien sabe sobre la lipotransferencia?

Nota 06 Abr 2015

Hola, yo me hice hace 1 año una lipo laser con relleno gluteo en un lugar llamado bioesteticagroup , estoy contenta porque eliminé depositos que me molestaban muchisimo y no se iban con nadaaaa, sobre todo en la espalda, caderas y entrepierna. Me fui en el dia y ademas me aumentaron volumen en los gluteos, estoy muy conforme pero quizas en un futuro piense en implantes gluteos. La operación no me molestó porque estaba dormida y fue ambulatoria. Felizzzz y recomiendo la tecnica!! Abrazos.

Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2015

Re: Alguien sabe sobre la lipotransferencia?

Nota 21 May 2015

Hola! Me interesa bastante este tema, cómo ha quedado este caso? Al final pudiste conseguir lo que buscabas? Me suscribo para tener respuestas :)

Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2014

Re: Alguien sabe sobre la lipotransferencia?

Nota 22 May 2015

Wooow! Me encantaría hacerme algo así.. no había escuchado sobre ese procedimiento, al menos no en México

Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2015

Re: Alguien sabe sobre la lipotransferencia?

Nota 25 Jun 2015

Hola chicas yo trabajo en una clinica de cirugia y precisamente tengo un blog de aumento de senos donde hablo sobre alternativas como la lipotransferencia .
Basicamente consiste en transferir la grasa de nuestro cuerpo, de un lugar a otro. Para ello es fundamental que tengais mucha grasa en alguna zona como las caderas o abdomen.
Fijaos, la cirugia es mucho menos invasiva y encima adelgazamos de esa zona que hace tiempo que nos sobra..
Si quereis saber más, os he dejado el enlace arriba.
Y si teneis dudas, consutarme chicas!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados