Registrarse

Necesito de tu comentario... tuve relaciones sin protección

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Necesito de tu comentario... tuve relaciones sin protección" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2014

Necesito de tu comentario... tuve relaciones sin protección

Nota 22 Feb 2014

hola les cuento el dia 16 tube relaciones cn mi novio y no nos cuidamos. dice el que no paso nada xq no acabo ni nada. yo ese dia igual tome la pastilla del dia despues. el dia 18 me tenia que llegar mi regla el 20 denuevo estuvimos juntos . hoy ya es 22 y no me baja la regla :_ ...

Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2014

Re: Necesito de tu comentario... tuve relaciones sin protección

Nota 25 Feb 2014

solo te digo una cosa debes estar embarazada pero puedes buscar en google: como saber si estoy embarazada.
espero que te ayude

Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2012
Ubicación: culiacan

Re: Necesito de tu comentario... tuve relaciones sin protección

Nota 25 Mar 2014

Si te tomaste las pastilla como deve ser no ai muchas posibilidades de que estes,la segunda relacion sin proteccion no es de riesgo xk estabas cerca de qe iniciara tu periodo,el que no te aya bajado aun puede ser efecto dela pastillas,si sigues con duda aste una prueba

Mensajes: 9
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Necesito de tu comentario... tuve relaciones sin protección

Nota 26 Mar 2014

según a mi punto de vista no tienes de que preocuparte ya que si te tomaste la pastilla correctamente antes de las 72 horas el la primera relación pues no hay riesgo de embarazo, y en la segunda tampoco ya que unos días antes de tu regla no eres fértil y quisa se te ha retrasado por motivos de la pastilla del dia después ya que normalmente ocasiona esos desajustes....
y si pasa mas tiempo mejor haste la prueba

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados